Sopla  mis días soleados.steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

No puedo dejarte ir, bueno, de ninguna manera...
Y cuanto vive su edad,
Es difícil, y con una elección no te apresuras,
El alma se calienta por todos los valores eternos.
El cuerpo que huele a olor a sol es una pintura nueva y óxido viejo.

Para lo que compran.
Más ligero que el viento, más gentil que los propios bailarines,
No soy el primero en decir esto:
Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
Ni luz ni calor.

Cafe en el almuerzo
Ven a verme
Si llegas a los diecisiete pronto...
La esperanza muere...
Del lado de mi nacimiento...

Sí, traicionado, no guardó esas palabras.
Lo que está en el corazón de un hombre
Esperando el giro de una vena,
No puedo ser monstruosamente indiferente
De todos modos.

Y en el desierto y donde está el diluvio.
Doy a mis emociones plena libertad.

5980

Una vez fui tan monstruosamente joven
Ignora el tembloroso grito del alma.

Me olvidaré bajo el cielo oscuro.
No se trata, hermanos
Y sin embargo, cerrando los ojos,
Lo que permitirá entrar en un sueño ligero,
Ella siempre es sueños más tristes.

¿Qué fue ese verano?
Es un niño de cuentos de hadas, mamá, claro, lo sé.
Así Cristo nos declaró a todos.
Puedo, sin mirar atrás, tomarlo y tirarme al Hermitage.
El Espíritu Santo nos enseñará.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.70
ETH 2948.71
USDT 1.00
SBD 3.66