¿Estás ahí? (Tratando el tema del aborto)

in #spanish5 years ago (edited)


o-rosto-de-mulher-sensual-close-up_1122-670.jpg

Fuente
TUM. TUM
¿Estás ahí?
Espero tu respuesta.
No quiero escucharla
TUM. TUM
¿Estás ahí?
Por favor no respondas.
No quiero escuchar tu voz.
Solo necesito hablar
Alguien me dijo que hablar contigo funcionaría.
Lo haré.
Solo por favor: No respondas.
No sé cómo empezar.
En la escuela nunca me enseñaron a hacer esto.
Creo que mis profesores no estarían de acuerdo con esta decisión. Pero ellos pasan demasiado tiempo hablando de políticamente correcto y no de lo individualmente necesario.
Un “no eres tú, soy yo” suena demasiado irónico,
demasiado cliché,
demasiado vago,
demasiado injusto contigo,
pero a la vez, demasiado correcto
TUM. TUM
¿Estás ahí?
Hay algo tan extraño en hablarle a lo vació y a lo completo al mismo tiempo.
Perdón por divagar.
Si me conocieras sabrías que es mi mejor atributo,
pero no me conocerás,
y eso es lo que te vengo a decir.
Llegaste un martes en la noche.
No te esperaba.
A ellos tampoco.
En algún momento de mi caminata usual ellos llegaron.
No sé qué pasó.
¿Qué hice mal?
Solo aparecieron,
robaron parte de mi,
se fueron,
y llegaste.
TUM. TUM
¿Estás ahí?
Hoy me dijeron que no podías escucharme
porque en realidad no estabas totalmente ahí,
pero quería decirte que lo siento.
que merecías algo mejor
Yo merecía algo mejor.
Y no pasó.
Debimos conocernos de la manera correcta.
Adecuada.
Todo pasó muy rápido,
muy inesperado,
muy traumante.
Perdoname.
Aún cuando no me escuches. Perdoname
TUM. TUM
¿Estás ahí?
No tengo dinero para tenerte
No tengo familia para apoyarte.
No tengo nada.
Solo tengo una edad. 15 años

TUM. TUM
¿Estás ahí?
Me dijeron que debía hablar. Para dejarlo ir
Para dejarte ir.
Pero no estás totalmente ahí.
¿cierto?
Espero que encuentres una próxima vida que mereces.
Ese es del único cordón que me sostengo para hacer esto más fácil entre todo lo difícil.
Mientras tanto yo trataré de acomodar mis piezas una por una,
de ensamblarme,
para ver si en algún lugar me logro encontrar,
porque ni siquiera estoy segura de estar aquí.*

Welcome to my abstract mind.jpg

Si me hubieran preguntado hace muchos años atrás mi opinión acerca del aborto la respuesta iba a ser un total y rotundo: No, simplemente no, me daba pánico que si el aborto fuese legal, las niñas no se protegerían sexualmente contando con la certeza de que podrían abortar. Sin embargo, el tiempo me llevó a abrir mi mente referente a multiples temas y comprender que las situaciones que nos pone la vida no son necesariamente blancas o negras.
Creo que este escrito surge para que yo misma lograra saber si entendí lo compleja que puede ser la decisión de abortar, sobretodo, como en el caso de mi protagonista, si el embarazo provino de una violación. Claro que podemos estar de acuerdo o no con temas tan profundos y controversiales, sin embargo, opino que antes debemos darnos la oportunidad de pararnos con los zapatos de esa otra persona, esa es una de las razones por las que escribo. Este tema está totalmente abierto al debate, ninguna respuesta es absoluta, como siempre digo: Todas las verdades son relativas.

Gracias por leer este post.
BESOS, ELI

mi cierre.jpg

Sort:  


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Asi me pasa, pareciera que la gente toma partido muy facilmente y se polariza alrededor como si fuera un juego de football. Es muy facil cuando no eres uno de los jugadores. Por mi parte paso mucho tiempo en los grises, por ponerme en los zapatos de estos casos difíciles. La verdad sólo espero que nunca me toque estar en el lugar de tu protagonista.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60648.94
ETH 2906.35
USDT 1.00
SBD 3.60