Ilustrando León -

in #spanish5 years ago

¡Hey, amigos de Steemit! Bienvenidos a una nueva página en mi pequeño folio de ilustraciones

Hasta hace muy poco tiempo nunca me habia tomado en serio el dibujar o ilustrar. Aún hoy, es para mí extraño pensar en cómo tengo un blog donde tengo la responsabilidad de dibujar y con ello la necesidad de presionarme a mí misma para hacer un trabajo medianamente decente.

El día de hoy les traigo una ilustración de un león. Hace un tiempo alguien me dijo que este estilo de llamaba pop art y la verdad es que es mi estilo favorito de ilustrar hasta este momento.

león.jpg

PROCESO

1.- Lo primero que hice es un boceto bastante "beta" por decirlo de algún modo, del león que quería. La verdad sé que muchos enfatizan en que el boceto debe quedar perfecto para luego ilustrar, sin embargo yo funciono arreglando las fallas en Illustrator directamente. Depende de cada estilo.

Screenshot_1.png


2.- Se empiezan a realizar figuras totalmente rectas sin ningún tipo de curvas, de este modo se aparenta un estilo mosaico.


Screenshot_19.png


3.- Se realiza todo el dibujo con bordes blancos y sin relleno para ver el boceto y al mismo tiempo apreciar las lineas que ya se ha hecho.


Screenshot_17.png)


4.- Despues de realizar todas las figuras rectas, escogemos una área a comenzar donde la figura se rellenerán con un color diferente para crear un efecto mosaico, eliminando los bordes blancos creados al comienzo.


Screenshot_21.png


5.- Cada área debe tener colores de la misma gama e intensidad para que no exista incoherencia.


Screenshot_23.png


6.- Por último, se acomodan todas las piezas para no dejar ningún espacio vacio.


Screenshot_25.png

RESULTADO FINAL

león.jpg

Todas las imágenes son de mi propiedad
Herramienta virtual requerida: Adobe Illustrator Cs6
Welcome to my abstract mind.jpg

GRACIAS!!
BESOS, ELI.

Sin título-1.png

Sort:  

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif

Gracias! Gracias! Me siento honrada

Gracias! Gracias! Me siento honrada

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97