You are viewing a single comment's thread from:

RE: PARQUE NACIONAL HENRI PITTIER. El día que lo conocí.

in #spanish6 years ago

Profesor, que maravilloso post lleno de información útil y práctica, como hermano de bióloga y hermano de un apasionado de la botánica así como amante de la naturaleza y la fotografía, y desde ya de Venezuela, lo propondría a @cervantes para que este post fuera uno de los curados por la comunidad, de veras, preciosas fotografías que me dejan con las ganas de una visita con su inestimable guía, de veras, enhorabuena por ofrecer tanto conocimiento a la plataforma. Ojala alguien me escuche y le premien como merece.

Sort:  

Gracias, tus palabras hacen que en cada post me esfuerce en mejorar y mejorar. De nuevo gracias.

Estuve pensando en sus alentadoras palabras y con todo respeto creo que una forma de valorar mi post es resteemiandolo y si lo hace una persona como usted me sentiré de esa forma premiado y disculpe el abuso por la sugerencia. Espero también lo hagan otros. Gracias y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 69344.75
ETH 3687.94
USDT 1.00
SBD 3.27