Satélite rojo...sigue siendo nuestra hermana Luna

in #spanish6 years ago

IMG_6777.JPG

Siempre vengo persiguiendo a nuestro querido satélite hermano, nuestra Luna, la hemos visto de muy diferentes formas gracias a algunos de mis anteriores post...

Natural en Luna Naranja

IMG_6752.JPG

La vimos a la luz del día en atardecer malva

20180527_210339.jpg

La observamos anaranjada de nuevo en Luna Naranja

IMG_6761.JPG

La hemos observado iluminando la noche en Atracciones imposibles de evitar...

20180302_221400.jpg

En la penumbra de una noche misteriosa en Cae la noche...

IMG_5758 (2).JPG

Y hasta con sumo detalle en El tripulante numero 13.

IMG_5725.JPG

Y por fin la cazo de color rojo para este nuevo post, me encanta observar el cielo, de noche, de día, con tormentas, con nieblas o en pleno verano con el máximo de temperatura, siempre nos regalan imágenes preciosas que deseo compartir con mis amigos de Steemit.

IMG_6771.JPG

Ya expliqué en su día el motivo de que la veamos roja, de hecho no se mantiene en ese color más que unos minutos y hay que estar ahí para tomar esa instantánea, volveré a explicar que se debe a que cuando la luna sale la luz atravesará nuestra atmósfera que dispersará todos los colores salvo el rojo, aunque pueden documentase algo más en mis post Luna Naranja o en Cielo Rojo.

IMG_6772.JPG

Una preciosidad de apenas cinco minutos...

IMG_6773.JPG

Me encanta el contraste del verde natural de las plantas y la noche de fondo en mi búsqueda paciente de la luna roja.

IMG_6776.JPG

No estaba llena, media menguante, apenas hace unos días se mostraba llena y orgullosa, prometo encontrarla roja y llena, paciencia.

IMG_6769.JPG

Todas las imágenes son propias como siempre cuando no nombro la fuente.

By @jvb71

banner steemit.png

Sort:  

Hola, hermosas tomas, y gran dedicación.

Saludos desde MAturín, estado Monagas, Venezuela

La luma ha sido espejo de los humanos deade la antiguedad. Presenciando cada cambio a la distancia.
Hermosas fotos, este post ha sido votado desde la cuenta curadora dsl proyecto @cervantes

Ohh por Dios, que bella foto! me encanto, ¿luna roja!? jams la he mirado en vivo, debe ser espectacular.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98