Andante y solitaria osadía

in #spanish5 years ago

Andante y solitario de la vida fui,
caminando grandes trayectos de la ciudad,
buscando un respirar y un pensar claro
pues la vida misma me había golpeado.



Si me preguntas, todo lo veía gris
nada destacaba para mi ante mis ojos,
menos en mi alma podía yo percibir
que muy cercano estabas a mi.



Era un bello Mayo decían por allí,
para mi seguía siendo un simple Abril,
tal vez florecian los Araguaney
pero mi sentir era de un buey.



No sabía ni que decir
cuando me cruce junto a ti,
pero ya mucho antes de intertarlo
te veía una vez más partir.



No me voy repetiste en desmedida
y ya yo estoy preparando la despedida
porque sabía que llegaría ese día,
en que solo te convertirías en palabrerías.



Ahora intento ver color a la vida
oportunidades me daria
para querer y aceptar con dicha
el nuevo regalo de andante osadía.


Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95