Encuentrame una vez más en aquel hermoso lugar.

in #spanish5 years ago






Emprendimos aquel anhelado viaje,
mucho pensar y temer por tal decisión
tanto tiempo esperamos esto
que sin iniciar ya le temíamos al final.



Te vi correr a la orilla del mar
entre el sol radiante y la brisa fresca
entre tu sonrisa y el brillo de tus claro mirar
salgo tras de ti para resguardarme en tu espaldar.



Me ofreciste tu calidez
tu suave y aroma piel,
cerré mis ojos y mi pensar
para solo escuchar el soneto del mar.



Me sujetas del mentón para besar
estrechándome entre tu pecho
como si me cuidaras del mar
o de aquel rayo solar.



Nos prometimos en silencio
que antes de despertar
nos volveríamos a encontrar
en aquel hermoso lugar.

Sort:  

ehhhh quedado enamorada del ultimo verso, "Nos prometimos en silencio que antes de despertar nos volveriamos a encontrar en aquel lugar hermoso"; es como si simplemente con la mirada o un suspiro nos dijeramos todo.. el Amor..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61136.19
ETH 2969.45
USDT 1.00
SBD 3.64