Reflexiones | ¿Sueñan los cangrejos con medusas eléctricas?

in #spanish6 years ago (edited)

crabjelly.png


Hablemos de un tema importante, por favor.

Acerca de La Inmortalidad del Cangrejo.

¿De dónde proviene esta famosa frase hispanoamericana?

¿A qué persona ociosa se le habría ocurrido algo así?

Esa conjugación tan particular.

De este ser marino con la divinidad.

Hasta un "cangrejo" puede ser un asunto que no avanza.

E ingenuamente me pregunto sin necesidad:

¿Son acaso los cangrejos inmortales?

¿Son animales en verdad?

¿Pueden cortarse sus partes?

¿Les volvería a crecer como a las salamandras?.

Entonces, si le cortas la cabeza a un cangrejo. ¿esta se le regenera?.

!Ahora que veo!

¿Tienen cabeza como tal?.

Pero...

Si son inmortales quién o qué los engendró?, ¿Dónde está?.

O sea, que el papá cangrejo y la mamá cangrejo de todos siguen vivos?

Aunque, he visto cangrejos "muertos".

¿Nunca han comido cangrejo?

¡Yo sí!

Esa blanca y jugosa carne-

En Sushi, se me hace agua la boca tan solo visualizarlo, así, envuelto en arroz, aguacate, queso crema y nori.

En sopa, bien condimentada y caliente, para levantar los ánimos.

¡Las huevas de cangrejo NO me gustan, eso NO, si a ti sí pues bien, continuemos

Pero yéndonos a un escenario hipotético:

Si llegaran a "morir".

¿Van a una especie de cielo cangrejístico?

¿A un Valhala crustáceo?

¡Ya va!

¿Existen cielos diferentes?

¿Acaso no hay uno mismo para todas las especies?.

¿Si yo muero, estaré con cangrejos también?

¿Tendrán zoom para ver a los demás seres de cerca?

¿Veré cangrejos en un mar sagrado de lagrimas de ángeles?

¡A la Jaiba!.

¿Y si un cangrejo zombi es un cangrejo inmortal?.

Por otra parte:

¿Existe es el crustáceo cascarudo?

¿Por qué Don Cangrejo es el único crustáceo en Fondo de Bikini?.

¿Es cierto lo del ingrediente secreto de las cangre burguer?

¡Más y más dudas, NO!

¿Duermen en algún momento?

¿Sueñan los cangrejos con medusas eléctricas?

Sin embargo, las medusas tienen la clave de una vida más larga para el ser humano.

¡Un momento!

¿Cómo piensa la medusa si no tiene cerebro?

Podemos aprender también del Tardígrado, otro ser casi inmortal.

Dejémoslo así, son más simpáticos los cangrejos.

¿Por qué tantas preguntas, tan pocas respuestas?

Yo no me explico,
cómo el perico
teniendo hueco
debajo del pico
pueda comer,
¡no puede ser!


Fuentes de imagen portada: 1, 2

No me queda más que agradecerles

Nos leemos.

Sort:  

Me encanto tu post, me recuerda a una tertulia que tuve alguna vez con unos amigos en un chat.. Excelente, un saludo!

Y en esa tertulia estaba presente, sirvió de alimento para esto. Ja ja ja!

Congratulations @jwilhelm87! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your Board of Honor.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

me lo disfrute! la ultima parte hasta la cante en mi mente jajajaj

Es inevitable jajaaja

me encantó, me causó un poco de risa, pero está súper entretenido!

Estos dilemas entre la vida y los crustáceos pueden robarnos desde la risa hasta una buena reflexión. Me alegra que te haya alegrado y entretenido un poco.

¿Dónde vive el protocolo de Broom?

En tu corazón.

Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

Gracias! Qué bueno que les haya gustado.

Me recordastes a una compañera de trabajo que le preguntaba a los clientes del porque a alguien se le ocurrio ponerle semillas de ainis a los golfeados y despues se puso a preguntar el origen del mismo y de las letras en todos los siglos jajaja

buen post hermano!

Hasta lo más simple y elemental puede llevarnos a preguntas con uan respuesta trascendental. Ja ja ja!

Poesía,humor y una pizca de locura!👌😊 Me encantó👏 Ya te sigo 😉

Quien en su vida, no ha tenido una reflexión como esta. Jejej muy divertida.

jajajaja muy bueno, de pana.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70845.83
ETH 3807.68
USDT 1.00
SBD 3.42