Las Flores de mi Amor

in #spanish6 years ago

El domingo en la mañana mi esposo fue, como de costumbre al mercado. Le encanta ir a comprar vegetales y frutas frescas los domingos. Esta vez, trajo además unas bellas flores para nuestra cocina en construcción. Me encató tanto su detalle, que escribí este poema a las flores de mi amor...



Flores hay en muchas partes,
en los palacios de grandes reinos,
en los jardines mejor cuidados,
engalanando exquisitas fiestas
en los salones más encumbrados.

Flores hay tambien en los campos,
flores silvestres que crecen libres
donde sin lujos y sin espejos
a las abejas su néctar brindan,
flores felices de estar vestidas
naturalmente mejor que un rey.

Flores hay en felices momentos,
y en los más tristes, ellas están,
cualdo la vida recién comienza
la bienvenida al mundo nos dan,
Y cuando ésta se nos termina
nos acompañan hasta el final.

Grande, pequeñas, rojas o blancas,
multicolores y multiformes,
todas las flores su encanto tienen
y representan bien al amor.

En mi cocina hay unas flores,
las más bonitas de todo el mundo,
Pues son el gesto real y visible
de un sentimiento, de un gran amor.
Son esas flores, que en el mercado
compró mi esposo pensando en mí,
y junto a frutas y vegetales
con su sonrisa las trajo a mí.

Ahora felices, engalanadas
en mi cocina posando están.
Quizás no están en un gran palacio,
Ni engalanando un bello salón,
Pero se sienten tan satisfechas
de hablar conmigo cada mañana
y recordarme con su presencia
que soy el centro un gran amor.

Flores moradas, centro amarillo,
son las que adornan hoy mi cocina,
Te quedó hermoso, dijo mi hijo
al contemplar el nuevo mesón,
que construimos con nuestras manos
y sobre él orgullosas posan
Las Flores de mi Amor!


Sort:  

Es hermoso que te sorprendan con una bellas flores @kaizag, me gusto mucho tu poema, por favor @rdelgadop mas flores para la señora de la casa.

Yo no tengo quien me regale flores, pero admiro los hombres que tienen esos detalles con su pareja, pienso que las flores se deben dar en vida.

Así es, amiga, en vida para poder disfrutarlas. Esperemos que llegue tu príncipe encantado con un ramo de flores jeje. Un abrazo!

lindo poema, y hermoso detalle el de tu esposo de seguro se verán espectaculares en tu cocina. Saludos.

Gracias, sí, se ven preciosas, me encantan! Saludos!

Saludos, @kaizag. Un bello texto y una excelente foto. Felicitaciones.

Gracias, amigo, el amor es la inspiración! Saludos!

Hola amiga @kaizag Que hermoso gesto de AMOR de mi amigo @rdelgadop y que buen gusto tiene para escoger Flores! Inspirador y hermoso tu poema!! Si así llueve, que sigan lloviendo flores jajajaja

Hola mi queerida amiga, asi es. El gesto es hermoso y las flores también. Ya murieron jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97