Me Siento Agradecida...

in #spanish6 years ago

Hoy quiero agradecer por este hermoso cielo rosado que vino a decirme que el día terminó. Gracias Dios por tantos detalles hermosos que pones ante mis ojos a diario. Porque además, el paisaje viene adornado con el canto de pájaros, la algarabía de los loros y las guacharacas que bien saben agradecer tu diario cuidado.

Gracias Dios por el sábado, día que escogiste para que haga un alto en mis labores cotidianas y me dedique de manera especial a bendecir, agradecer y alabar a mi creador.

Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo. Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.
Génesis 2:1-3.

Sort:  

Muy importante ser agradecido. Excelente fotografía, muy bella!

Así es, muchas gracias x pasar ;-)

Si eres agradecido el universo te devolverá agradecimientos y cosas bellas, grandiosa fotografía.

El ser agradecidos nos permite ver siempre el lado positivo de las cosas. Gracias por pasar ;-)

hermosa pintura que te regalo el cielo, tremendo mensaje de gratitud, Éxitos y Bendiciones.

Así es. Hay q tener la vista atenta a tantos regalos y detalles de Dios. Un abrazo!

Una fotografía inspiradora que nos cautiva gracias a que la compartes @kaizag,
¡que tu corazón siga siempre agradecido!

¡Un abrazo!

Vale la pena valorar el momento pues es un regalo 💝

Así es. .. muy curioso tu nombre de usuario jejeje

La naturaleza nos regala momentos y paisajes asombrosos, por eso debemos agradecer por ello y demás cosas que nos suceden. ¡Saludos!

Muy cierto, también por lo que nos sucede. Todo tiene una razón y un propósito. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77