Una Hermosa Musa

in #spanish6 years ago

En un momento de inspiracion un artista puede crear obras maravillosas, ya sea de musica, poesia, arte, teatro, o cualquier expresion del medio creativo.

En la mitologia griega estas fuentes de inspiracion era representadas por las musas, en sus diversas manera de demostracion.

En mi caso decidi dar un ejemplo en mi momento de inspiracion, y realmente me encanto el resultado, tanto que muy posiblemente lo considere como personaje para un future proyecto. Una encantadora y hermosa musa.

musa 1.jpg

Sort:  

Hola @kalibur, estoy aprendiendo espanol y disfrute leyendo tu blog.

Hola @exxodus, me alegra mucho saberlo, yo estoy perfeccionando mi ingles, subo y leo contenido enambos idiomas para mejorarlo.

Very creative keep it up

Really good drawing, my only suggestion is that the shading looks a little off. It doesn't look like there is a consistent light source.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69