Un Grato Recuerdo

in #spanish6 years ago (edited)

Despertar nunca a sido fácil siempre me quedo un poco atolondrado después de inclusive un buen rato, aunque ahora me siento mas como asfixiado, el pecho me duele como si alguien lo presionara muy fuerte ¡Oh dios! Realmente me duele el pecho, alguien me podría ayudar, No puedo respirar. ¿Respirar? ¿Que es respirar?

Ya veo no es alguien el que crea tal aprisionamiento en mi pecho, es un auto una camioneta de hecho, debo decir que la camioneta me agrada pues se me es familiar, aunque sea la causante de estas circunstancias no ha de ser su culpa ¿cierto?

Una mujer viene corriendo con una expresión muy angustiada, se me es familiar su rostros. De forma muy torpe entra al auto y aun mas torpe intenta encenderlo pero sin éxito, a de ser por los nervios pues se ve que la dominan, la desbordan las emociones y llora. ¿Por qué lloras?... me oyes… se que intentas ayudarme pero no te angusties si no lo consigues… te aseguro que si aclaras tus emociones y te calmas todo ira bien.

Llego un hombre y se ve que es un sujeto agradable, que día mas extraño el de hoy todos se me parecen familiares, aunque me altero un poco ver la expresión que tuvo el señor cuando apenas me vio, como con asombro diría yo pero de esos que surgen del dolor. Del mismo modo, me dejo de ver y se propuso a entrar al auto como si lo conociera a la perfección logrado exitosa-mente encenderlo.

Me desplome como si no tuviera voluntad alguna sobre mi propio cuerpo… ¿mi… cuerpo?

La tierra no es muy cómoda pero se esta a gusto, tener al mundo a tus espalda y el cielo a su completa admiración tiene su encanto.

Oh! Otra vez tu señor, déjame agradecerle... ¿señor?... ¡hijo! ¿eres mi hijo?

Profundamente suspire…. Con que esto es respirar, con que puedo respirar. Ya no me molesta el pecho de hecho ya no me molesta nada.




Un día igual que los otros sale de su camioneta sin asegurarse de ponerle freno de seguridad y solo dejándola en neutro como ya le es de costumbre cada que llegaba a su finca y procedía a abrir el portón, uno improvisado con palos y alambre, muy resistente acoto pues la falta de ostentosidad no le quita su excelente utilidad.

Si avisar, sin esperar su viejo amigo de confianza, el confidente de sus dolores y alegrías, de todo lo bueno y de lo malo también. Se acerco a un paso acelerado pero imperceptible, como el beso que te daría una prostituta; suave pero frió, queriendo complacerte pero sin quererlo hacer a la vez, como el beso de la vida, como el beso de la muerte.


hoy me tome el atrevimiento de ponerme en la posición de mi abuelo. Escribo este post como un pequeño tributo al gran hombre que a día de hoy aun causa el sentimiento de vació a causa de su ausencia, aun te recuerdo y te sigo extrañando abuelo.






imágenes de mi autoria

[separador]

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by kaliz from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermoso homenaje. ¿Qué ha ocurrido?
Pase a visitarte, quería ver tu progreso y leerte, tienes potencial.
Espero poder satisfacer ese deseo pronto. Sigue creando querida.

Congratulations @kaliz! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61