ABANDONADA | Poema

in #spanish5 years ago (edited)


embarazada infantil mdre.jpg

ABANDONADA

A tu lado por siempre estaré,
te creí cuando me lo dijiste,
vacías estaban tus palabras,
como la brisa fugaz te fuiste.

De palabras colmabas mi vida,
de placer, caricias e ilusiones,
me decías que nada pasaría,
ahora todo son sinsabores.

A tu lado todo era alegría,
hasta el día que hubo un retraso,
en ese momento llegó el ocaso,
mi vida triste se ponía.

Yo pensaba que un nuevo ser,
alegría traería a mi vida,
pero sin tu presencia segura estoy,
que honda será la herida.

En sentimientos, tiempo y espacio
hoy te encuentras errante,
ausente de mi vida y de tu hogar ,
de tu sangre también distante.

Este poema de mi autoría fue realizado en homenaje a todas esas mujeres abandonadas luego de un embarazo, muchas veces abandonadas por su pareja, rechazadas por sus padres y hasta juzgadas por la sociedad.
La imagen pertenece a Pixabay y el link se encuentra en el título del mismo.
Por su atención y ser parte de nuestra comunidad...
¡GRACIAS!

Le invitamos a VOTAR por @cervantes como WITNESS a traves del siguiente

LINK




Publicado desde mi Blog de Steempress SteemPress : http://kantos.timeets.xyz/abandonada-poema/

Sort:  

Oh la decepción grande de una mujer que se ciega al amar. Pero queda un consuelo en la estela.

Así mismo, esa estela la acompañará en adelante.
Gracias por tu comentario @lecumberre

Oh muchas gracias @sancho.panza por tu votación y a todo el equipo de @cervantes por su apoyo.

¡GRACIAS!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59