Vídeo Musical "Te Quiero"

in #spanish6 years ago (edited)


Presento este vídeo de la Agrupación Vocal "Kantoría Cabudare" con la obra:

"Te Quiero"

La Obra

Esta pieza es la musicalización del Poema de "Mario Benedetti", por parte de Alberto Favero, el Arreglo Coral le pertenece a Liliana Cangiano.

Los Intérpretes

En esta ocasión la interpretación es realizada por la Agrupación Vocal "Kantoría Cabudare", dirigida por mi persona Gregory Ortiz @kantos sin la participación de público con la finalidad de grabar el presente vídeo.

Los Solistas

En casi ninguna obra he tenido el gusto de presentar a los solistas, en esta oportunidad los menciono en orden de aparición, Adriana Zapata, Julio Chacón, Joselied Avendaño y Juan Cotúa.

Créditos

  • La grabación fue realizada por mi persona con ayuda de 2 cámaras con trípode.
  • Como Presidente de la Fundación Musical Kantoría, tengo la propiedad intelectural del presente vídeo, subido a la cuenta de youtube de nuestra fundación.
  • Por su atención...
    ¡GRACIAS!


    Publicado desde mi Blog de Steempress SteemPress : http://kantos.timeets.xyz/obra-coral-te-quiero/
    Sort:  


    Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

    If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

    You can find details about us below.

    The classical music community at #classical-music and Discord.
    Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
    Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

    Coin Marketplace

    STEEM 0.30
    TRX 0.12
    JST 0.033
    BTC 64303.16
    ETH 3137.29
    USDT 1.00
    SBD 3.97