You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Plaga Venezolana?

in #spanish6 years ago

al leer tu articulo me di cuenta que no soy el unico que piensa igual que tu. Es lamentable ver como nuestra sociedad se ha deteriorado tanto. una sociedad que anima y felicita lo malo y al que actua correctamente lo tindan de gafo. amigo yo resumiria que la solucion a este problema necesita medidas extremas. que opinas tu de ello??

Sort:  

Sería preocupante si yo fuera el único que piensa así, me alegra que estés de este lado correcto de la frecuencia, el objetivo es conseguir que seamos más, tenemos que recuperar a los ciudadanos que se han perdido en esta mala idiosincrasia, la cual ha crecido en estos últimos años.

Cuando pienso en el problema y en soluciones, es normal ante tanta impotencia, pensar en medidas extremas, sin embargo, no sería una solución, todo está en un cambio de conciencia, crear ese sentido de pertenencia, que despierte ese sentimiento y el valor ético de la vida. La solución está en las manos de cada uno de nosotros.

Lo que tenemos que hacer es aplicar nuestras leyes, acabar con tanta impunidad en torno a la delincuencia, porque, esta alienta a que la mediocridad siga en aumento. "Si tu jodes y no te pasa nada, yo haré lo mismo..." Muchas gracias hermano, saludos y éxito para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59504.00
ETH 2984.44
USDT 1.00
SBD 3.74