Presentación de mi pequeña "familia"

in #spanish6 years ago (edited)

Amig@s de Seemit, hoy voy a compartir con ustedes un poco de mi vida ya que mi presentación no la desarrolle mucho ni les hable de mi familia.

A continuación les voy hablar un poco de cada uno de ellos, Empezando con mi madre Dalia Ramona Graterol de Pineda, una mujer muy sencilla, fuerte y luchadora aunque un poco peleona pero ese es su carácter ella es mi Madre y Padre ya que nunca tuve una figura paterna, gracias a ella hoy en día vivo, con sus esfuerzos y perseverancia me ayudó a crecer, estudiar, hacer alguien de bien y a ser madre. Es una abuela estupenda me encanta como trata a mi hijo es como su otra madre le dedica tiempo y paciencia y me ayuda a educarlo. Soy la menor de seis (7) hermanos y me siendo afortunada de esta familia que es muy unida.

Mi hermana mayor se llama Karina aunque no he compartido mucho con ella es buena hermana por que nunca hemos tenidos diferencias. Ella vive en los estados unidos y muy poco la veo a ella y mis dos sobrinas que son bellas y hermosas Andrea y Sophia.

Mi segundo hermano se llama Ruben @rubenolmosg, es un poco gruñón pero excelente hermano y lo quiero mucho. El es como un padre para mi ya que es mayor que yo y le tengo mucho respeto una que otra vez tenemos diferencias pero se pueden solucionar hablando ya que vivimos cerca y compartimos mas tiempo juntos en la casa materna.

Mi tercera hermana se llama Anna Karelis @annaolmos es una persona muy comprensiva, consejera y muy amiga en lo que pueda ayudar, es muy inteligente y excelente madre con ella también compartí mucho, mi niñez y adolescencia la viví a su lado.

Su hijo mayor se llama José Alberto el tiene mi edad 22 años cuando el nació mi mama no me había dado a luz, cuando nací ella fue como mi madre ya que me dio pecho, me bañaba y cambiaba mucho y su hijo es como un hermano para mi ya que nos criamos juntos.

Su segunda hija se llama Ana Karina ella tiene 18 años es como una hermana ya que con ella compartí gran parte de mi vida, es una excelente niña la mega adoro es muy inteligente, estudiosa, luchadora y muy madura. Ella siempre a estado en todo lo que la he necesitado es la madrina de mi hijo y ahora no esta tan cerca de nosotros la extraño y la amo, espero que le valla bien.

Su tercer hijo se llama Sebastian, es un poco grasero y pelión pero así lo quiero a mi carro Mc Quen es muy imperativo y comelón le gusta los juegos de preferencia los carros y ver mucha televisión.

Su cuarta hija se llama Diana es una niña hermosa, inteligente y muy imperactiva, con tan solo 6 años de edad le ha tocado ser muy fuerte ella es un regalo de dios ya que fue operada de su corazón y gracias a dios todo ha marchado de maravilla la mega amo aunque a veces es muy grosera, cuando nació me enamore de esa bebe hermosa y hasta hoy todavía la amo y la seguiré amando.

Mi cuarta hermana se llama Keyla es un poco amargada como su madre pero excelente hermana, madre y abuela, con ella he compartido mucho, es un poquito gruñona pero de igual manera la quiero, ella estuvo conmigo cuando iba a tener a mi hijo y me brindo mucha ayuda y apoyo y siempre se lo agradeceré.

Su hija mayor se llama Francis @frangel ella es un poco loca y amargada es la pulga de la familia ya que es tan chiquita que todos le pregunta su edad y nadie se lo cree, la amo por ser como es ha pesar de que me metió debajo de la cama cuando era una bebe, me lleva 2 años y nos criamos juntas como hermanas.

Su segunda hija se llama Fabiola @fabiolapestana es una excelente persona, amiga y sobrina, la quiero mucho tanto ha ella como a sus dos hijos Diego y Victoria son unos niños hermosos con ella también he compartido muchos momentos de mi vida tanto en la niñez como en la adolescencia.

Su tercera hija se llama Jiselly @jisellyesparza es una niña hermosa parece una modelo es coqueta, picarona y muy fotogénica, es una buena sobrina la mega quiero y espero que siga con sus estudios y que el día de mañana sea una excelente profesional.

Su cuarto hijo se llama Nelson @neltito es un niño tranquilo y muy fanático a las pizzas, refresco, leche y a los juegos lo mega quiero como es.

Mi quinta hermana se llama Karla @shairalaleska es una estupenda hermana con ella siempre he compartido mucho ya que vivía cerca de mi casa y todos los días compartíamos hermosos momentos juntas. Cuando se entero que estaba embarazada me apoyo muchísimo fue un excelente apoyo tenerla a mi lado, sus consejos fueron los mejores y su apoyo también la quiero y extraño muchísimo ya que se encuentra en Colombia ella y sus 2 hijas. Espero verlas pronto para poder compartir mas con ellas ya que es una excelente madre y hermana.

Su hija mayor se llama Laura @lauchirino es una preciosa niña es estudiosa, inteligente, creativa y muy madura para su edad, es muy dormilona pero responsables en sus deberes y como hija es maravillosa ella es una de las madrina de mi hijo ya que ella lo quiero mucho y el a ella.

Su segunda hija se llama Shaira es una preciosa niña, coqueta, inteligente y sobre todo muy cariñosa la extraño un montón ya que la cuidábamos mi madre y yo en el tiempo que mi hermana trabajaba es muy tranquila, es buena hija y sobrina y la mejor modelo de la casa.

Mi sexto hermano se llama Daniel @sirtorito el también es una figura paterna para mi es muy inteligente, maduro y responsable, le encanta ayudar a todo el mundo es buen hermano, hijo y padre y así como es lo quiero mucho.

Su hija mayor se llama Kimberlyn es muy bella la quiero mucho y espero que siga estudiando y cumpla todas sus metas. Su segunda hija se llama Limberkyn es llorona y muy traviesa es el monito de la familia ya que le encanta treparse los arboles es muy inteligente y muy madura la quiero un montón. Su tercer hijo se llama Xavier es un catire bello, es el pequeñín de la casa es muy servicial inteligente y espero que nunca cambie mi relación como tía con el lo quiero mucho.

Gracias a todos ami@s de steemit por su apoyo, comentarios y ayudas me han servido de mucho apoyo en este tiempo que he compartido en esta plataforma me ha cambiado mucho como persona ya que he podido compartir todo lo que se y lo que me gusta con todos ustedes me encantaría poder hablar mas con ustedes por medio de Discord y poder tener el placer de tener un consejo de cervantes ya que he leído muchos de sus post y me gustan sus temas. Hasta luego se despide de ustedes Karen Pineda @karen.pineda

Sort:  

Hola @karen.pineda, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3617 5634 6997 6664
7065 7470 2007 2222
7511 5536 9409 3201
7891 2672 4665 3327

😘😘😘se te extraña mucho.

igual. tambien se te extraña.. :*

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by shairalaleska from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Tienes una familia enorme y muy linda, se ve que son muy unidos y no hay nada mas lindo que eso, Gracias por compartir.

gracias y si somos un poco grande y unidos. saludo..

Que bella mami, te mega adoro y deseo solo lo mejor..

tambien te adoro y te deseo lo mejor para ti.. :*

Excelente post, y lo de gruñon es por cariño aajaja.

Me alegra los sentimientos que tienes para con todos en tu familia. Y como dice mi eslogan "Familia es Familia y el Cariño es el Mismo". Saludos y adelante....

Holaaaa soy Elizabeth @bdohermos la vecina de Karla en Venezuela. Me gustó mucho tu post. Sigueme! Te sigo y apoyo

Congratulations @karen.pineda! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62