(“Reto @cervantes: ¿Cómo cervantes ha cambiado tu vida?)

in #spanish6 years ago

Nuevamente mis saludos amig@s steemit. Tenía días sin poder postear, ya que estaba resolviendo uno que otro detallito, en esta oportunidad quiero dejar mi testimonio sobre lo que representan, tanto steemit como cervantes en mi vida.
19657413_1372195076161222_4287120384959330247_n.jpg

Me llamo Karen Estefany Pineda Graterol y llegue a esta gran red social gracias a mi hermano, Daniel Pineda @sirtorito. me insistió y me insistió cada día en que le ponga ánimo y me enfoque en mis fuentes (peinados, maquillaje, uñas y manualidades).

ññ.jpg

Voy a ponerme al día con respecto a todo lo relacionado con steemit y cervantes ya que mi principal meta es tener la oportunidad de aprender y ser útil para todo lo que pueda. Deseo ser un ejemplo de lucha y perseverancia, para que vean muchos que aunque con los traspiés vividos no me di ni me daré por vencida. Tuve una perdida muy dolorosa (mi primer bebe) pero Dios me bendijo con una segunda oportunidad y por el voy a luchar con uñas y dientes.

np.jpgSé que en steemit voy a conocer gente tan gratificante y voy aprender mucho de ello. Las remuneraciones que logre conseguir irán destinadas a mi mayor meta (mi propia casa) y esto sé que llegara paulatinamente pero mi mayor recompensa estará reflejada en el apoyo que me darán sus comentarios, ya que sean buenos o malos me ayudaran a crecer.

kp.png
Al proyecto cervantes lo estoy empezando a conocer también por intermedio de @sirtorito y me recomendó leer, leer y leer para así aprender lo más posible. Sé que el reto se trata sobre como cervantes ha cambiado mi vida, yo le pondría a mi título. “los proyectos que cumpliré. Gracias a steemit y cervantes” porque creo en su trabajo por los hispanohablantes y se dé su dedicación y vocación por ayudar a todos, gracias de ante mano steemit y cervantes muchas gracias y sé que puedo contar con ustedes. Por mi bebe por mis sueños y por mi.

bb.jpg ll.jpg

Sort:  

Éxitos por venir, continua trabajando fuerte y mentaliza tus proyectos. Se te quiere mucho aunque no lo demuestre. Saludos

gracias y si espero hacerlo se te quiere

Que bonito se ve y espero tus sueños lleguen a buen puerto. Hazle caso a tu tiito tu amor @sirtorito

gracias y si tomare los consejos de @sirtorito

te deseo mucho éxito en tus metas. besos..

gracias e igual para ti.. =)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61