Manualidades costura y reciclaje.

in #spanish5 years ago

Hola amigos de steemit, Dios les bendiga.

Vestido para niña de tela reciclada.

IMG_20190411_204100.jpg

Hoy les muestro mi proyecto del día, un vestido para niña con tela de reciclada, una falda y una blusa tome las partes que creí conveniente y comencé a crear.

IMG_20190411_103241.jpg

Este proyecto que hoy les muestro es muy práctico y fácil de hacer, consta de dos tipos de tela, una a cuadro para el cuerpo del vestido y un trozo de tela de chifón color naranja para los detalles del asa de las mangas y un faral en el borde de abajo.

IMG_20190411_095256.jpg

Me gusta mucho realizar este tipo de manualidades de corte y costura, aunque no cuento con una máquina de coser, lo cual es una herramienta de gran ayuda, me siento limitada al realizar mis proyecto siempre y cuando tenga hilo aguja y la idea clara de lo que quiero hacer.

Fotos: 100% originales.
Autor: @karen16.
País de origen: Venezuela.

Saludos amigos, gracias por el apoyo en todas mis publicaciones, @karen16.

Sort:  

Dear @karen16

APPICS is a next-generation social media app that rewards you for posting pictures and videos online!

I'd like to invite you to our fully functional testnet for iOS and Android, where you can simply login with your steemit account and start getting rewarded for your passion .

If you are on iOS, please visit https://ios.appics.com and download the app from there. If you are on Android, please send us an email to [email protected] from your google play store email address so that we can invite you exclusively!

Team APPICS

Visit our Website: https://appics.com/

Join us on Telegram: https://t.me/appics_official

APPICS es una app super genial. Felicidades.

Un hermoso trabajo que con detalle compartes, te deseo el mejor de los éxitos y comparto contigo mi cariño. Felicitaciones por mostrar tu arte.
Buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49