Una linda flor azul que encontré.

in #spanish6 years ago

Hola mis queridos amigos en steemit, Dios les bendiga siempre..

Mi posts de hoy es sobre una linda flor azul que encontré, la cual trajo a mi mente lindos recuerdos de mi niñez.

Esta pequeña flor azul la capture después de un día lluvioso, me trae lindos recuerdos de mi infancia donde jugaba a recolectar flores y estas eran mis preferidas, porque crecían en el patio de la casa debajo de una mata de mango.

Screenshot_2018-08-05-09-26-20.png

Esta linda flor nace de una planta herbácea, que podemos encontrar muy a menudo en los patios, brocales y distintas plantaciones, esta planta es de corto crecimiento, sus hojas la cubren desde el tallo, y la flor siempre en las puntas o en las axilas.

Screenshot_2018-08-05-09-27-15.png

Estas flores son muy seguidas por la abejas atraidas por su neptar y para su polinización.

Screenshot_2018-08-05-09-27-21.png

Esta planta tiene una especie de cápsula donde aloja sus semillas junto a un liquido baboso, que se dice sirve para la irritación en los ojos. Este era utilizado por nuestros abuelos como colirio en las afecciones oculares.

Los buenos recuerdos permanecen en nuestras mentes y corazón, son imágenes de nuestro pasados guardados en un rinconcito de nuestra mente, para revivirlos y ser dichosos cada vez.

Saludos mis amigos Gracias por leer, comentar y votar mi posts.

Sort:  

muy hermosa esa flor azul ademas que es una especie extraña y tiene un brillo espectacular que la hacer ver
bella

Es una pequeña flor pero muy linda y su color la hace es muy tierna!

yo creo que los recuerdos son una de las cosas mas bonitas que tenemos y mas cuando son de infancia que lindas fotos

Es lindo traer a nuestro presente los buenos recuerdos de la infancia, se dice que recordar es vivir!

Que bella, me encantan las flores azules y las mariposas azules son un sueño, saludos

Las flores azules son mis favoritas, pero nunca he visto una mariposa azul, me gustaria mucho!

hermosisima te la obsequio

descarga.jpg

Muy linda y delicada esta flor, cerca de mi casa también crecen, gracias por compartir.

Son lindas y tiernas, para el periodo de lluvias, podemos encontrarla muy florecida!

Linda flor, su color me encanta ya que es unos de mis preferidos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99