Concurso de Fotografía Cervantes: 4ª Entrega

in #spanish7 years ago

PicsArt_10-21-09.59.03.jpg

Un saludo mis estimados lectores de steemit, en esta ocasión me encuentro participando en el concurso de @cervantes por segunda vez, ahora bien, todos alguna vez hemos escuchado que el cielo es azul, pues quien dijo eso no había visto un escenario como este. Y es que el cielo es cálido y frío, es luz y oscuridad, es calma y tempestad, es inmenso, incluso más inmenso que el mar.

Es un mismo cielo el que nos arropa en cualquier rincón del planeta, es un mismo manto el que nos cubre, es tan infinito que una medida no sería suficiente para describir su tamaño y no existe un color específico para enmarcar su tonalidad, ya que varía acorde a las horas del día o depende de los cambios climáticos.

Mi color favorito del cielo por así decirlo, sin duda alguna es el atardecer, sí, ya se que atardecer no es un color, pero me refiero a esa combinación de amarillo, naranja, rojo y azul que asciende con un difuminado perfecto hasta crear una imagen hermosa capaz de deleitar a quienes la observen, justo el color que capture en mi fotografía con mi teléfono Samsung galaxy S3 mini.

Ahora pregunto: ¿cuál es tu color favorito del cielo? Dejen sus comentarios y animense a participar tambien. Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

La naturaleza y sus mil formas de quitarnos el aliento por unos minutos sin matarnos de hipoxia 😂. Hermosa fotografía karen, capturaste uno de los momentos más hermosos que cursan el cielo, aunque por mi parte prefiero el amanecer, sin duda los atardeceres tienen su propia magia. Saludos.

MUY BONITA FOTOGRAFÍA.

Hola Karen, se ve genial, ¿en qué lugar es?

Hola @kevalec es en san Antonio estado Miranda

Simplemente, espectacular... Saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69345.27
ETH 3816.44
USDT 1.00
SBD 3.67