MI MEJOR FOTOGRAFIA "Concurso @Votovzla"

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos amigos publico un foto tomada desde mi celular Samsung Galaxy On5. Quisiera comentarles un poco sobre la mismas fue tomada en una de mis caminatas para relajarme y ejercitarme les confieso son terrible haciendo ejercicios en un gimnasio simplemente no se me da por eso prefiero ejercicios al aire libre y al ver el hermoso paisaje que nos regala este país entenderán por que prefiero esto a ejercitarme en 4 paredes. Este en mi lugar favorito donde corro cuando me siento agotada y hay recargo mis energía realmente la brisa el aroma en ese lugar me relaja muchísimo estoy plenamente enamorada de esa vista. Espero les guste suerte para todos 20170924_152550.png
Fotografía tomada en el Cerro el Morro Lechería Estado Anzoátegui

Sort:  

Congratulations @karenjv! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Que vista tan

Qué bien que te guste ejercitarte, al mismo tiempo que estimulas tu salud mental al apreciar tan hermoso paisaje.

Felicitaciones, continúa así.

Saludos.

Saludos la naturaleza nos regala hermosos paisajes solo debemos tomarnos unos minutos de nuestros acelerados dias para observar las maravillas que nos regala

linda foto, los atardeceres se ven muy hermosos desde allí, un lugar totalmente agradable donde se respira aire puro y una rica brisa del mar saludos

Asi es amiga muy hermosa la vista los atardecerese son increibles

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49