La guerrera sabia: Historia de una huella

in #spanish6 years ago (edited)

Todos le tememos a lo desconocido y alguna vez nos hemos sentido ansiosos por lo que vendrá. No hay respuestas para todo, pero con el tiempo esas respuestas siempre van llegando. Lo cierto es que me llegó otra etapa de vida, la he decidido llamar la guerrera sabia, ¿Por qué? Pues porque es una etapa de batallar desde el intelecto y la sensatez.

Esta etapa me encanta a decir verdad y quise representarlo con esta hermosa guerrera que ahora llevaré conmigo en la piel. Ayer me tatué, si, lo hice. Una guerrera que representa mi temperamento con una mirada al frente, siempre orgullosas, sin arrepentimientos.

photo_2018-04-08_19-05-34.jpg

Nervios siempre van a haber la verdad, ese primer trazo es igual a ese primer día con un nuevo trabajo o esa primera vez con algo. Incluso, mi tatuador pregunto "¿Nerviosa? Porque yo siempre me pongo nervioso", me sonreí y le hice saber que era normal sentir nervios a ese primer trazo, pero confiaba en que sería buen lienzo para su arte.

photo_2018-04-08_19-05-38.jpg

La planificación, ese momento necesario en la vida para todo. Si, es bueno improvisar pero hay muchas cosas que es mejor si las llevas con orden. ¿Cuántas veces has visto al cielo pensando en si realmente las estrellas nos guían? La verdad yo muchas, de hecho creo que tengo una estrella grande y brillante en el cielo que es mía, me mira y me cuida. Es la que une cada episodio y da sentido a mucho de lo que hago.

De ahí que mi tatuaje tenga los planetas, formo parte de algo más grande que yo, soy apenas una millonésima parte dentro del gran cosmos. Yo soy el equilibrio y el equilibrio vive en mi. En mi centro habita la energía del universo alineados y trabajando constantemente.

photo_2018-04-08_19-05-45.jpg

Respira profundo, ahora suelta el aire. Todo está en la respiración le decía a Carlos (mi tatuador), en realidad no todo está en la respiración sino en la cabeza. La cabeza es la que lleva al cuerpo, el dolor existe cuando la mente existe, si no hay mente no hay dolor.

En un momento tan íntimo como lo es el tatuarte te das cuenta de que mi realidad es solo una manifestación de lo que está en la mente, es algo del conocer popular pero pocos se hacen conscientes de ello. Si conoces tu mente, puedes crear tu realidad. De hecho la puedes manejar a tu antojo.

photo_2018-04-08_19-05-47.jpg

Hablando de que la cabeza es la que lleva al cuerpo, en la cabeza de mi guerrera reposa un lobo, algo fantasmal. Los lobos son criaturas de manada, pero si están solos son igual de letales y gloriosos. Si se trabaja en equipo se puede ser muy bueno, pero es la calidad de tus acciones por individual las que convierten a tu equipo en bueno o malo. En pocas palabras, debes aprender a ser el líder de la manada, naciste para liderar, entonces reclama lo que te fue dado por derecho.

Los lobos fueron instrumento de muchos guerreros como vestimenta para indicar altas jerarquías y como acompañantes pues eran guías y protectores. Y todo líder necesita un guía y consejero.

photo_2018-04-08_19-05-49.jpg

Con miedo pero si detenerse, es la vida que llevan los guerreros. Puede que algo les infunda temor, pero eso no es algo que los detenga. Especialmente si estamos hablando de los vikingos, que con sangre o pinturas en el rostro iban a la guerra sin que su mano temblara, porque tenían la certeza de que si vivían o morían con honor iban a ser recordados y recibidos en el Valhalla.

El hombre no quiere ser olvidado, siempre le teme al olvido. Por eso si veo como importante el no llevar una vida mediocre, sino dar el máximo por dejar una huella en todos los que alguna vez han estado contigo. Para bien o para mal siempre serás recordado, asegúrate de reunir la mayor cantidad de huellas positivas posibles.

Guerrera pero femenina y hermosa, por eso la pintura de guerra es violeta. Siempre femenina, pero certera como una flecha. Ejemplo no para el mundo, sino para ti misma. Que sea tanto el orgullo de la vida que has llevado, que nada te haga sentir mal. La seguridad viene de dentro y no de afuera.

photo_2018-04-08_19-05-52.jpg

Todo, absolutamente todo pasa y se supera, no hay nada que no puedas lograr y que nadie te diga lo contrario. ¿Es tu cuerpo y respiras? Entonces eres dueño de ti. Y sin más que contarles, aquí el resultado final.

photo_2018-04-08_19-05-55.jpg

Sort:  

Congratulations @karirivas! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Te quedó muy bonito! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64802.57
ETH 2975.30
USDT 1.00
SBD 3.69