Hoy cocino yo, el amor me sale riquísimo. ¿Te lo hago?

in #spanish6 years ago

Fuente

Cuando tu esposo te diga una frase como esta con tanta dulzura; Hoy cocino yo, el amor me sale riquísimo. ¿Te lo hago? mucho cuidado, lo mas probable es que después tengas que sacrificarte y darle un muy buen postre, todo buen sacrificio se paga con una muy buena recompensa jajaja así me dijo mi esposo el día de hoy y miren lo que me preparo con todo el amor del mundo, y es que cocina rico el condenado debería hacerlo mas seguido.

Arroz y pollo guisado con papas, una de sus especialidades, le quedo muy bueno y como no lo hice yo mas sabroso aun jajaja a que mujer no le gusta que su esposo se deleite en la cocina yo creo que a la gran mayoría, no creo ser la única cierto? A todas nos gusta ser atendidas y sobre todo consentidas, ese es mi lenguaje del amor los actos de servicio me gusta ser atendida y sobre todo consentida por mi esposo.

Con este rico plato y estas pequeñas letras me despido les deseo un feliz y bendecido día.

Fuente

Fotos y Escrituras del Autor Con Amor @karla01

Fuente

Sort:  

If you donate 1 SBD or STEEM to @a-0-0 I will resteem your last post to over 72,500 followers on my 2 accounts @a-0-0 and @a-a-a





@karla01

@unamillamas ha visto tu esfuerzo y lo valoramos por esa razon hemos realizado un voto y dejado este comentario para motivarte a que sigas adelante ya que lo hemos catalogado como un post de CALIDAD.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69054.54
ETH 3793.22
USDT 1.00
SBD 3.70