Hola a todos.

in #spanish5 years ago

Hola cono estan mi nonbre es Karla soy una joven madre. Luchadora, maestra y estudiante de psicología.

20181225_211144.jpg
Me gusta conversar y conocer gente. Este blog es para hablar de temas distintos en los que todos aprendemos algo nuevo.
Tengo un pasatiempo que es escribir relatos e historias algun dia me animare a enviar alguna. Bueno creo que por ahora no hay mas que decir. Espero que mi blog sea de su agrado. Bendiciones y besitos

Sort:  

Hola Karla bienvenida a la comunidad, ya veras que te ira muy bien, espero pronto nos toque leer alguna historia o relato escrito por vos, Bendiciones y saludos desde México.

muchas gracias... pienso los viernes mandar mis relatos... algunos son eroticos pero no se si se pueda por aqui. gracias por el apoyo

Hola Karla, bienvenida a esta gran comunidad. Espero leer pronto tus historias y relatos y si son eróticos tranquila! Hay muchos dentro de la comunidad que también tienen ese gusto. Te invito a que busques diferentes canales de Discord donde podrás promocionar tus publicaciones referentes al tema, además que te ayudaran con cualquier duda que tengas con respecto al uso de la plataforma. Mucha suerte y un fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69