Amante

in #spanish6 years ago

Yo no necesito amor
Necesito a alguien que me folle duro y sin compasión
Que este dispuesto a probar varias posiciones
Que este dispuesto a probar juguetes nuevos
A probar cosas nuevas
A cumplir mis fantasías
Sin miedo a convertirme en su sumisa
Sin miedo a convertirlo en mi sumiso
Que me permita amarrarlo en la cama
Y ver como pierde el control

Yo no necesito amor
Necesito a alguien que me haga ver estrellas desde cojines de un sofá
Que se atreva a jugar a escondidas bajo el mantel de una cena
Que me humedezca con sus caricias
Que sepa jugar

Yo necesito un amante
No alguien a quien amar

IMG_20180405_043228_edit.png

imagesource:http://instagram.com/p/BX0KYM1FQ0X/

Sort:  

Me gusta como escribes, incita a meterse dentro de la lectura.

Muchas gracias, espero sigas leyendo mis publicaciones <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69909.00
ETH 3924.76
USDT 1.00
SBD 3.68