Decido ser el cambio | Poema

in #spanish6 years ago (edited)

Decido ser el cambio.jpg

Decido amar, a pesar de que no me amen.
Decido creer, aunque no crean en mi.
Decido respetar, aunque de que no me respeten.
Decido perdonar, a pesar no me perdonen.
Decido ser el cambio que quiero ver.

Quiero cerrar esta semana con este pequeño "poema" que no rima en ningún verso, "se la diferencia que quieres ver". no se trata quien hace que, se trata de lo que tú haces, toda buena acción de corazón tiene su premio. Nos leemos en otra oportunidad.

🌻@Karlapatril🌼Upvote🍂 Follow🍂Restem🌼@Karlapatril🌻

Sort:  

Apoyo tu comentario sobre que "debemos ser la diferencia que queremos ver", pero sin embargo pienso que para amar no es necesario estar apegado a una persona, para creer no hay que ver o saber que creen de ti, respetar y perdonar nace en nosotros como un gesto de nuestra buena voluntad y que cada día tenemos que ser la mejor versión de nosotros mismos. Me gusta mucho como piensas, saludos y mucho éxito.

Tu comentario es muy valioso @muro-luis08 realmente es agradable saber que alguien mas piensa lo mismo que tú, un abrazo 🙋

Me gustó "Decido creer, aunque no crean en mi". Saludos y mi voto

Gracias por tomarte el tiempo y comentar

Me gusto decido respetar aunque no me respeten....gracias por compartir un abrazo

Congratulations @karlapatril! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Do not miss the last post from @steemitboard:

Meet the Steemians Contest - The results, the winners and the prizes

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73