|| Buscando la belleza en los rincones || Fotografías de flores ||

in #spanish6 years ago (edited)

Buscando la belleza en los rincones

“Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.”- Confucio

Hola a todos y a todas los Steemians, espero que les vaya genial en este nuevo año 2018, como es la costumbre, cada nuevo año empezamos con toda la buena vibra para alcanzar las  meta propuesta; este año me propuse a salir de mi zona de confort. Así que tome mi cámara, mis llaves y lo más importante mi valor, para tomar las fotos que verán a continuación, ¿Saben lo peligroso que es sacar un aparato electrónico en las calles de Venezuela? Es la fórmula para el desastre, debido a la delincuencia, te quitan cualquier cosa de valor, estaba temerosa,  aun cuando este por los alrededores de mi casa, , quiero aclara que yo no soy fotógrafa ni pretendo serlo, todas las fotos fueron tomadas con una cámara samsung mv800, a pesar de eso espero que puedas disfrutar los resultados tanto como yo.

“La belleza es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retórica.”- Jorge Luis Borges

 ¿Cómo puede definirse la belleza? Es un concepto abstracto que está ligado a los estándares humanos. Hay un dicho que popular dice “La belleza está en los ojos que la mira” cada quien tiene su propia manera de declarar que es hermoso, para mí, la belleza esta en los pequeños detalles, esos que hacen la diferencia. Yo me di a la tarea de encontrar esos pequeñas detalles por mi urbanización, ¿sabes que mi debilidad son las flores? Para mí toda la clases de flores tiene algo especial, ya sea su color, forma o aroma, así que me propuse encontrar la belleza en los rincones, me sorprendí por la diversidad que hay. 

Gracias por tomarte el tiempo de ver esta pequeña galería, nos vemos en otra oportunidad con otro post, bye!   

Sort:  

The @OriginalWorks bot has determined this post by @karlapatril to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

que belleza de flores

Lastima que no tienes los nombres de las flores :c

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62133.38
ETH 2905.43
USDT 1.00
SBD 3.59