Hola Steemit!!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola! Mi nombre es Karla y mi apellido es como la fruta, Piña. Llegue a Steemit gracias a un amigo que sabe que me gusta ser medio periquito y amo filosofar a veces.

Am0UtCh3nwvnyxzi-9CczxLoFS9sN3ldP2qjn7HKDaOb (1).jpg

Me iniciare en este espacio para compartir con ustedes un poco de mis ocurrencias, mis pocas ganas de vivir, mi experiencia en el amor estando él en otro país y acerca de lo poco que nos da la vida si lo comparamos con lo mucho que le exigimos.

Estudiaba bioanalisis en la Universidad que vence las sombras, pero me retire por sombras que me taparon muy duramente, y a hoy todavia no las enfrento por dolor, pero si hablamos de la carrera que deseo para mi, no es bioanalisis, se llama medicina... intentare resurgir en ella proximamente.

Tengo 19 años, soy joven si o al menos eso cree uno. Soy venezolana. 1,53cm de estatura. Fui gorda, muy gorda, odio que se burlen de las personas con obesidad o desnutrición, a los 15años tome la iniciativa de hacer ejercicio con Arnold, pronto sabrán mas de él, actualmente estoy retomando mis actividades luego de un largo break en mi vida.

130893087.jpg

Descubrí cuanto amor le tengo a los deportes, pero con lo que deseo para mi profesionalmente me coloca en una heavy situación, pues la medicina es exigente y la halterofilia también lo es, dejándome en la brecha, ambas siento no poder vivirlas como deseo, pero quien dice que no se puede ser profesional en tu deporte…o no, olvídalo, ya no puedo, comencé muy tarde en el, ya hare algo por resolver..

He aprendido a amar con locura lo que hago, pero muy en el fondo es duro, no me quejo, pero acepto su realidad.

Besos... nos estaremos viendo.

FOTOS PROPIAS, TOMADAS CON UN IPHONE 5.

Sort:  

Welcome to steemit

Welcome to Steem

Hi @karlapineapple. It's nice to see you here!

@karlapineapple, welcome to Steemit. I know you'll enjoy being here. I give you two keys you need in your steemit journey:

  1. Dedication, persistence and consistency.
  2. Don't quit. Keep moving on.

Please, permit me to invite you to join the #steemschools discord here https://discord.gg/eTZqQvk and we will teach and support you to grow up in Steemit, to choose the right topic to attract readers, to use the right tags, make quality posts and comments on Steemit and gain more followers.

Thank you.
.images (22).jpeg

Welcome to Steemit!!!

¡Hola! Hello, karlapineapple! Wish you the best journey here on Steemit! Enjoy!!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

You are magical and fun and love yoga and you are sweet.

Bienvenida a la comunidad! Si de verdad quieres estudiar medicina pues inténtalo, busca como entrar, pero please, que no sea integral comunitaria. Saludos y exitos

Greetings...
Happy to see you join Steemit 👍, I already follow you and Let's be friends by following each other 😊, if any questions about this platform, please click www.steemithelp.net, I hope can help you to know about Steemit
Kind regards

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68