You are viewing a single comment's thread from:

RE: 4to Concurso La Venezuela que Quiero “Concurso @votovzla”

in #spanish7 years ago

Excelente, la Venezuela que quiero. y muy bonito el nuevo logo. Felicidades a ese tremendo diseñador, ya esta demostrando el gran potencial que tiene.

Sort:  

Me encanta este Logo. En una sola imagen representa todo lo que es nuestra hermosa Venezuela con sus maravillosos paisaje y su raices.. Felicidades a este chico que con tan solo 8 años pudo reflejar el sentimiento y el orgullo Venezolano.

Gracias por tus bellas palabras.

Me encanta la Vzla que quiero es una Libre, Democratica de Progreso y donde todos puedan emprender su sueño y depender de un gobierno de turno

Si esperamos por tu participación, agradecidos contigo :)

Si @karlin gracias por tus comentarios, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68820.96
ETH 3915.32
USDT 1.00
SBD 3.64