La Playa

in #spanish6 years ago

Hoy la playa de mi ciudad estaba de cine, ni una ola, como una piscina muy apta para nadar a gusto .
yo llevaba lo imprescindible, el bañador puesto , un vestido corto, chancletas y un pareo grande para cambiarme luego, porque no quería tomar el sol . Sólo nadar mucho y como estaba sola no llevé ni cartera ni móvil, sólo lo puesto y la muda envuelta en el pareo.
Disfruté del agua que estaba un tanto fresquita. Nadé todos los estilos, pero sobre todo de espaldas y hacer el muerto, me encanta ..., cerrar los ojos y vislumbrar colores, círculos de colores preciosos.
Hacía mucho calor y pensé que el baño me refrescaría..., pero la vuelta a casa fue de bochorno, lo que realmente me refrescó fue la ducha fría que me dí al llegar a casa.

depositphotos_21671309-stock-photo-woman-swiming-at-the-beach.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23