Hazlo, no te contengas. #Poema

in #spanish6 years ago

No te contengas


Fuente

Deslumbra mi mundo, acércate más.
Avíspate.
Enciende algo dentro de mí.
Pinta estrellas en este cielo oscuro.
Sigue tus instintos, no dejes que te detengan.
Continúa tu paso firme hacia mí,
no te contengas.
Sabes que puedes explotar miles de planetas,
con tan solo tocarme.
Hacerme sentir plena.
Entonces, ¿por qué no lo haces?
¿Qué te detiene?
Ansío que me tomes en tus brazos,
hazme tener un rato sin reemplazos.
Sintiendo como me besas sin tener asperezas,
ni angustias de parejas.
Hazme tocar cada parte de ti,
para que saciemos todo esto que sentimos.
Liberar hormonas, como dos adolescentes perdidos.
Porque me haces sentir ansiosa, cada vez que me rozas.
¿Qué esperas?
Hazlo,
no te contengas.
Soy toda tuya,
esta noche de primavera.

Karolayn (3).png

¡Hola amigos! Gracias por leer mi poema, espero les haya gustado. Comenten su opinion, me encantaría leerlos. Saludos y un abrazo a todos.

Francesca M. Healy.png

Sort:  

Hermoso poema, te felicito.

muchisimas gracias!! saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60732.86
ETH 2906.70
USDT 1.00
SBD 3.57