Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 4 - El ente | Posesión

in #spanish6 years ago (edited)
-¡Desgraciada hora en la que nuestras existencias se enfrentaron en la mórbida lucha por un mismo ser!-, entre asquerosas paredes me enfrento a la inmunda alma que desea arrastrarme a las fauces del averno, regocijándose con mi sufrimiento me acecha ayudado por legiones, me maldice, subyuga y condena a la tortura eterna, para satisfacer su sed de sacrificios.

Fuente

In nomine Patris, et Filii, + et Spiritus Sancti. Amen.

Conjura de mil dolores como jamás en vida se han visto, cruel y despiadado me somete sin compasión, me retuerzo en un vano esfuerzo por librarme del inmisericorde castigo, pero los sacramentales cánticos me sumen aún más en las maléficas tinieblas.

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii.

Elixires ardientes convierten en putrefactas llagas la piel que ocupo, hasta arrancarme lastimeros quejidos, - ¡no podrás destruirme vil criatura!- grito, y aunque mi voz no es más que un ronco y débil sonido, me arrebata la ira y la desesperación por no poder defenderme del cruel dominio que ejerce sobre mí.

¡Muéstrate ente infernal!, ¡te exijo por la autoridad de la Santa Iglesia que nos digas tu nombre y abandones el cuerpo de este hombre fiel!

La luz se hace cada vez más fuerte, me enceguece, ya sin fuerzas me someto y con trémulo gruñido contesto al miserable verdugo de oscura sotana: - ¡Mammóm, soy Mammón!, mientras regreso a los dominios de mi padre despojado una vez más del huésped y de la oportunidad de vivir.


Esta es mi participación en el concurso de microrelatos MicroTerror256 correspondiente a la semana 4 que organiza @trenz, ahora bajo el patrocinio del @talentclub, espero haya sido de su agrado, si desea participar solo tienes que leer las bases de concurso, ¡vamos anímate! queremos leerte.


Sort:  

me gusto mucho jajaja, jamas nos preguntamos que sienten ellos :)

Me alegra mucho que te haya gustado @ricodarly esa fue mi intención aportar otro punto de vista al tema de las posesiones, muchas gracias por leer y comentar mi post. saludos

Nada como llegar a la casa a dormir y encontrarse con este post, me gustó mucho este lado tuyo. Ahora sí, a dormir con psicoterror 👿

"Elixires ardientes convierten en putrefactas llagas la piel que ocupo, hasta arrancarme lastimeros quejidos"

Jajajajajajajajaja @gonzeto y a mi me puso a leerlo y ahora tendré que dormir con un rosario en la mano y un collar de ajos en el cuello.
Él y sus cuentos de terror que nos dejan con un frío en el cuerpo.
No se vale verdad?

Pues bueno Sandra... Siento decirte que no ye va a funcionar esos talismanes ya que no estamos hablando de vampiros, así que suuuuuerteeeeeee buajajajajajaja (risa maléfica) XD

Naaaaaaaaaaaaa!!!!!! Malvadoooooo

😂😂😂

Jejejejej bueno esa es la intención relajarse un poco antes de irse a la cama jejejejeje. Gracias por leerme bro

Empece a leer este texto y ahora ¿Como voy a dormir?... Esta bien escrito y lo importante, da mucho miedo... :-(

Gracias Zulay por pasarte y leer mi post, gracias por el halago, aún estoy aprendiendo a escribir por lo que espero poder desarrollar cuentos que te den mas pesadillas aún... jejejejejeje, ¡mentira!, cuídate, un abrazo.

¡Está genial! Dime, ¿cuál es tú secreto para escribir tan bien? Todo mi apoyo, karupano.

Hola sophie un gusto verte por aquí, ¿secreto?, ¡ninguno!, hago lo que puedo, trato de hacer las cosas desde el corazón, aunque reconozco que estoy a añoooooooos luz de ser un buen escritor (de todas maneras se te agradece muchisisimo el cariño y la parcialidad ;-) )

Un abraso, cuídate mucho nos seguimos leyendo!

Pues si estás años luz... ¡qué quedará para mi! jajajaja, un mega abrazo.

Muy bien logrado, un exsorcismo desde otro punto de vista!! Jajaja muy bueno!! Saludos y suerte!!,

Gracias @ricardox por tu comentario y por detenerte a leer con detalle mi cuento captando la esencia del mismo, me llena de alegría que lo hayas disfrutado, un saludo.

Siempre he pensado qué estará pensando el demonio durante el exorcismo... y este es un buen ejemplo de lo que podría ser. Buena decisión de perspectivas. Saludos y suerte

Muchas gracias por tu comentario @alevil, siempre trato de elaborar mis cuentos desde una perspectiva diferente, tratando de aportar elementos diferentes, muchas gracias por el apoyo, un saludos, nos seguimos leyendo.

Bichooo tocayo, impresionante, mucha suerte en el concurso de verdad bien elaborado y con la temática correcta, el mio lo queria hacer asi pero no encontré la inspiración necesaria, es muy oscuro y aterrador, creo ganaste, un abrazo!

Muchas gracias tocayo por tu apoyo, ojala y @trenz te de la oportunidad de ser jurado por esta vez Un abrazo mano ;-)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by karupanocitizen from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente, con el terror dominando todo el universo del relato. Mantiene la tensión de principio a fin. No deja lugar para un respirito.
Te felicito
Mi voto y un abrazo

Guao!, con una critica asi quien no se sentiría realizado?, muchas gracias @mllg, me hace muy feliz que el relato haya sido de tu agrado. Muchas gracias por leerme y comentar, éxitos para ti

Graciasss!

Aterrador, jamás pude ver el exorsista, una vez lo intenté y descubrí los trucos de los maquilladores, en eso pase las dos horas, para bajar las palpitaciones del corazón a punto de salime por la boca.

Yo si la vi Sra Antolina, es una película realmente aterradora, un clásico que nos deja en estado de pánico constante, lastimosamente sus secuelas no fueron de la misma calidad y terminaron por manchar el nombre de la original, cualquier cosa la tengo en mi casa por si quiere verla ;-) un gusto verla por aquí leyendo y comentando mu publicación, saludos cordiales

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62971.67
ETH 3050.33
USDT 1.00
SBD 3.96