Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque - Un Paseo Familiar

in #spanish6 years ago (edited)

No hay nada mejor que la llegada de la primavera, el olor a hierba fresca, el rocío de la mañana, el agradable sonido de los riachuelos que nacen de la nieve derretida; no más frio, no más encierro, no más hambre.

Qué hermoso ver las mariposas posarse sobre las flores, sentir la fresca brisa acariciando mi pelo, el trinar de las aves endulzando el ambiente con su bella melodía, los animalitos que con su alegría contagiante bajan de la montaña.

—¡Cuánta emoción el gran día ya llegó!

Todos los años, juntos como familia, nos vamos a disfrutar al parque, es emocionante cruzar la montaña y llegar al valle de los verdes pastos, corretear detrás de los niños, ver sus caritas de espanto al vernos llegar de repente, sus ojitos desorbitados… me gusta perseguirlos despacito, sin correr, así es más divertido.

Papá dice que el miedo les afloja la piel, pero los más pequeños, los que no caminan, tienen la piel demasiado flojita y ellos no sienten miedo; el último que comí no me gustó, tenía un desagradable sabor lechoso, me gustan más cuando corren, el sudor y las lágrimas le dan un toque salado que contrasta con lo dulce de la sangre, esa combinación me mata.

Papá dice que cuando sea grande seré tan fuerte que podré triturar la cabeza de los más grandes de un solo mordisco, pero ahorita soy pequeño y si no me cuida pueden hacerme daño, los humanos son unos malvados.

—¡Papá, mamá apurémonos, la manada ya está saliendo!


Espero les haya agrado mi participación en el concurso de microterror256 organizado por @trenz y patrocinado por el @talentclub, si no lo has hecho antes ánimate a participar, las bases son muy sencillas, puedes verlas aquí


Imagen utilizada bajo el permiso de su propietario @trenz


Sort:  

Excelente, @karupanocitizen . Es tan tierno el inicio, quien se va a imaginar que los humanos son unos malvados, jejeje.
Te felicito
Un abrazo

Muchas gracias Maria por tus felicitaciones, me encanta verte por allí y leer tus comentarios, aun no veo tu entrada pero estoy pendiente

Agradezco tu motivadora valoración y presencia, @karupanocitizen, Mi creación está en germen. Pero al menos está.
Ya salió el concurso de cuatro cuentos Se ve genial

Excelente trabajo, nada como salir con tu familia a vivir un thriller. Grandes aspiraciones las del lobo pequeño jaja

Hermano, un gusto tenerte por aquí... bueno pronto tendrás verás cosas mejores xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, @gonzeto te juro que si @karupanocitizen me llega a invitar para el parque le voy a decir que s evaya solo... no no, que va mucho susto.

Muy buen relato, me gustó mucho, terrorífico ;)

Gracias por leerme y comentar, un gusto que te haya agradado el relato de eso se trata!!, saludos @chaptermemories

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by karupanocitizen from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que gran trabajo.

Que bueno que te haya agradado el relato @sanchezal95 muchas gracias por pasarte por mi blog

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar @mariposa03

Sencillamente fabuloso, jajajajajaja reconozco que hasta último momento pensé que era un humano quien relataba el cuento jajajajaja, éxito y suerte @karupanocitizen

Me alegro mucho que te haya gustado el relato @humoalex, tus cuentos son excelentes, un gusto tenerte de visita en blog.

Éxitos hermano!

Ohh esto me ha encanto, de verdad te felicito.

Excelente relato @karupanocitizen. Éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67