You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ilustración Acompañada De Poesía 🌼

in #spanish6 years ago

Gonzo poesía... excelente hermano, simplemente excelente...

La calidad de las ilustraciones es ya costumbre en tus post, pero el comiences a explorar otras facetas artísticas hará mas enriquecedor tu trabajo.

Excelente gif de despedida..., por cierto no hay alguno por allí para los panas?, jejejejejeje

Sort:  

Vamos a hacer un post juntos, haces un cuento de terror y yo lo ilustro, lo subes a tu blog y yo subo al mío el proceso de las Ilustraciónes mas el link del post con el cuento. 😅 ¿Si va?

¡Jejejejeje si va!, con lo recaudado te compro un avatar mio hecho por ti... ¿si va?

Claro que sí hermano, con gusto 😅 Una vez terminado ese cuento, me lanzo pa' esa. Solo envíame por discord las descripciones de las ilustraciones, incluyendo la de tu avatar y si tal, un par de imágenes de referencia. 👽

Vale. Escribeme por discord si tienes una temática que te gustaria que desarrollara (vampiros, posesos, exorcismos , gore, niños ... etc), si tienes una idea de lo quebte gustaria hazmela saber yo me encargo de hacerte buenas descripciones para que se te "facilite" las ilustraciones

Ayyy Dios mio ahora los cuentos tendrán muñequitos, Oh señoooorrrr, jejejejeje.
Me parece excelente la idea! mas fiiinoooooo ;-)

¿Verdad que sí? 😅

chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62276.80
ETH 3005.63
USDT 1.00
SBD 3.62