Me relajo y bailo con esta música.

in #spanish6 years ago

Mija

La chica de pelo azul

Nació en Phoenix ,Arizona con el nombre de Amber Giles y el apodo de Mija que significa la denominación que emplea un padre o madre para referirse a su "hija". Estuvo en el mundo de la moda,saco una línea de ropa. Productora de música electrónica house tropical,drum and bass,vocalista de algunas de sus mezclas . Se dio a conocer mas a menudo cuando participo en un evento en el 2014 con Skrillex.

Compartiré las que me llaman mas la atención de las que me gusta el ritmo,que me parecen pegajosas.

foto
IMG_0111-750x400.jpg

fuente
dfdf.png

Nicolas Jaar

Algo de electrónica experimental

Estas canciones que puse en el post de Nicolas,me parecen demasiado relajantes,movidas al mismo tiempo.

Compositor y grabador de New York,chileno por su madre Evelyn,comenzó a tocar como dj cuando tenia 17 años,toco música house influenciada por el hip hop como como Love You Gotta Lose Again,también hizo mi mujer y el bandido como chiste para hacer reir a su madre,el no tomaba en cuenta sacar las canciones públicamente,pero en el 2010 decidio hacerlo ya que era su forma de expresar la música latinoamericana por parte de los dj europeos. Su tercer álbum sirens fue nombrado por los Rolling stone como primer álbum eletrónico del año.

jaar.png

Si te interesa mas puedes ver esta página link

"Pasas de divertirte haciendo algo a tenerlo como tu vida sin que te des cuenta de ello. Puede ser extraño y oscuro, pero cada vez que tengo un pensamiento oscuro que me hace pensar en oscuridad, me digo a mí mismo: "Detente, eres estúpido. Esto es genial". Nicolas Jaar

fuente

dfdf.png

gfgd.png

Sort:  

Excelente recomendaciones, Te seguiré ya que me encanta este tipo de música, un saludo.

Excelente! Me encanta la música electrónica.

Gracias caroooo

This post has received a 0.52 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by kath from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

genial . excelente reseña. Saludos¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71084.64
ETH 3864.06
USDT 1.00
SBD 3.52