Hola amiguitos. Introduce Yourself.

in #spanish6 years ago

Holaa queridos steemians ó amiguitos.

La verdad es que no sé como es el maní por esta pagina, pero bueno, les contaré un poco sobre mí.

Soy Kahisra, no es Kashira, ni shakira, es Kahisra!. Soy venezolana, tengo 23 añitos, soy estudiante de medicina (Falta poco para graduarme). Me recomendaron esta pagina y bueno me metí a ver que tal es. No soy muy buena escribiendo pero haré el intento.

Soy la mayor, tengo un solo hermano. Adoro ver series, me fascina. A veces leo algunos libros, claro... cuando no tengo más nada que hacer. Me gustaba ir al gym, pero con esta situación de Venezuela es un poco costoso pagarlo, ya sé... no es excusa, sigo haciendo un poco de ejercicio en casa (hubo momentos en que me obsesione en estar fitness).

Me encanta echar broma, de hecho a veces soy muy sarcástica. No soy para nada extrovertida. Me río de todo y por todo. Suelo ser odiosa jajajajaja, pero después que agarro confianza soy panita/amiguita.

Y eso es todo por aquí, felíz día steemians :) xoxo.
Les anexo una foto mía.
DSC06103.JPG

Sort:  

Hello, welcome to Steemit!


Welcome to Steem @katsriot.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hey, welcome to Steemit Community.

Must say that I really liked your introduction article. If you need some help or have any questions to ask, feel free to follow me @cryptomoneymade

Best wishes!

Hey bienvenida, saludos desde Anzoategui.

hola!! excelente doc!! que interesante pues también soy del área de la salud... Bienvenida por acá te sigo para apoyarte y leerte. éxitos!

Gracias!!! :)

Bienvenida a esta comunidad. El mayor de los éxitos

Cuando gustes puede visitar mi mundo manualidades, maquillaje y decoración por: @leomarylm

Te deje mi apoyo en un humilde voto en tu post.

Saludos

Graciaaaas, me pasaré por tu pag, saludos :)

Bienvenida linda. Por aquí brindando mi apoyo.

Mi blog:@chef.leon

saludos.png

Welcome to Steemit, I followed you, I hope and you will follow me! ;)

Bienvenida a steemit, saludos y exito!

Aqui te dejo el enlace de una guia que tal vez te resulte de mucha ayuda a la hora de hacer tus publicaciones, para que sigas avanzando en este comunidad tan hermonsa.
Solo tienes que dar clikc en la imagen y listo.
PicsArt_1522029050267.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73