TURBULENCIA EN EL AVIÓN | Te cuento mi vivencia.

in #spanish6 years ago

Hace como 4 años, era un día muy bonito, viajaría a otro país (USA).

Miami - Orlando Sep. - Oct. 2011 (17).JPG

Tenía que salir de mi ciudad natal en la mañanita (6 am) con destino a Maiquetía (Estado Vargas), ese recorrido fué en avión y todo estuvo normal, bajo control. Al llegar a Maiquetía ya teniamos reservaciones en una posada para el siguiente día seguir en la onda de tomar otro avión y llegar a nuestro destino final que era Estados Unidos.

Eran las 3 am y todos estábamos despiertos, alistándonos, ya que para tomar un vuelo internacional había que estar 3 horas antes en el aeropuerto. Al salir de la habitación de la posada, llegamos a la recepción y esperamos por el transporte que nos dejaría en el aeropuerto.

Cuando llegamos, hicimos una cola esperando a que la línea aérea abriera
sus puertas para hacer sus respectivas preguntas en cuanto al equipaje y verificación de pasaportes, mientras que en la cola llenábamos una información con respecto a inmigración. Pasado este tiempo en espera, fui solicitada junto con mi hermano por una persona que trabajaba en la línea aérea y así hacer el chequeo de control de sustancias ilícitas.

¡Por fin estamos abordando el avión!, ubicando nuestros puestos cada quien tomó su asiento, mi hermano en la esquina, mi madre en el medio y yo en la ventana (Debo estar viendo porque sino siento ansiedad). Al rato, todos prestando atención a lo que decía la aeromosa con respecto a las medidas preventivas de seguridad, luego el capitán se dirigió a los pasajeros por medio de un parlante avisando que cuando estuviésemos pasando por un país (no recuerdo dicho país) habría turbulencias. Si mi modo ansioso estaba medio inactivo pues con esa noticia se activó. Trate de tomarlo con calma, pero la verdad es que estaba muy pendiente.

Habían pasado como 2 horas, unos estaban durmiendo, otros estaban con sus teléfonos, las aeromosas caminando por el pasillo viendo que necesitaba cada pasajero, de repente... ¡Se activo la luz de cinturones de seguridad!, ya en el avión se estaba medio sintiendo el movimiento... Me dije a mi misma que me calmara que no era nada grave y que ya pasaría.... No pasaron ni 2 minutos cuando ese avión se empezó a mover horriblemente, no sabía de donde agarrarme o sostenerme, sentía que así agarrara fuertemente el brazo del asiento y pisara fuertemente no sería suficiente, tenía una sensación de vacío desagradable, habían señoras que gritaban del susto y las aeromosas trataban de tranquilizarlas, el señor que estaba detrás de mi estaba hiperventilando, terminé agarrándole la mano a mi mamá quién me apretaba fuertemente y colocada casi en posición fetal en mi asiento con la cabeza tapada por mi suéter, rescostada del lado de la ventana terminé rezando no sé cuantas veces el padre nuestro y el ave maría, era para morirse de verdad..... Si eso duró 2 minutos fue mucho pero el tiempo pasó lentísimo.

Llegué a mi destino final encontrándome súper alegre y entusiasmada. Pero siempre contando la historia.

Esto es todo mis queridos amiguitos, gracias por leerme, espero te haya gustado mi vivencia y sé que no soy la única que ha pasado por esto, saluditos :)

Sort:  

Congratulations @katsriot! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @katsriot! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Downvote challenge - Add up to 3 funny badges to your board
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67