Turbulencia

in #spanish6 years ago
Hola amigos, como complemento a mi post sobre el viaje que realizamos en días pasados, esta vez quería compartir con ustedes la experiencia en el vuelo de regreso, que no estuvo tan tranquilo como el de ida.

Según las noticias meteorológicas había mucha actividad de tormentas en el Caribe, prevista para los días de nuestro regreso, especialmente en Florida. Así como lo previeron sucedió; efectivamente todo el día anterior al viaje estuvo lloviendo.

En el inicio del vuelo no se podía observar nada por la ventana, totalmente nublado, eso me ponía los nervios de punta, gracias a Dios los niños iban disfrutando su viaje y mi esposo durmió las primeras dos horas.

Justamente en esas dos horas que mi esposo dormía, se presento una fuerte turbulencia, aunque no debió ser tan fuerte, el no se despertó, quizá fue solo mi percepción. Mi hijo mayor estuvo consolándome en todo momento, gratamente sorprendida con su madurez y actitud de enfrentar el miedo y la serenidad con la que me consolaba. Pasada la turbulencia, y luego de mas de dos horas de vuelo, empezamos a ver algo por la ventana, era el mar caribe y las nubes ya no eran grises.

IMG_9821.JPG

Empezamos a ver algunas islas, y tomamos algunas fotos, en realidad no se cuales eran, lamentablemente y al parecer los pilotos de los aviones ya no te informan sobre que países están sobrevolando, simplemente unos 5 minutos antes del aterrizaje te informan que llegaste al destino. Suponemos que era una isla de nuestro territorio, ya que a los 10 minutos aproximadamente aterrizamos en suelo barcelonense.

IMG_9823.JPG

IMG_20180526_130318.jpg

Superado nuevamente otro viaje sin contratiempos, mi esposo esperaba que yo besara el suelo, les confieso que casi lo hice, sin embargo, se me paso rápidamente al lidiar con la desorganización del Aeropuerto de Barcelona, aunque eso es tema para otro post.

Les dejo un vídeo del aterrizaje captado por mi hijo con su teléfono Blu One.

https://dlive.today:8080/QmW4LhMm7DNzSWe2uwELfSrQYMhAsm9cjHLTpWEVSVfobx_480p.mp4

Me despido hasta la próxima.

Con cariño

Katty

Sort:  

me alegro que hayas llegado bien ,saludos

Muchas Gracias @mavel ;

Get your post resteemed to 72,000 followers. Go here https://steemit.com/@a-a-a

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63295.30
ETH 3053.22
USDT 1.00
SBD 3.70