Viajando ando!!

in #spanish6 years ago
Hola mis queridos amigos, estuve unos días alejada de esta plataforma, por razones personales y porque realizamos un viaje en familia que teníamos previsto desde hace un tiempo. Este viaje fue por avión, lo que me ponía algo aprehensiva, la ultima vez que viajamos por aire fue hace unos seis años, y nada mas hice sentarme en la butaca y reaparecieron mis miedos y nervios a volar. No me podía sacar de mi cabeza, las noticias recientes de la caída del avión en Cuba y el aterrizaje forzoso de un Avión de la Linea Avior en Haití, justamente la misma linea Aérea por donde volábamos.

IMG_9634.JPG

IMG_9630.JPG

Con estos pensamientos, y sin decirle una palabra a mi esposo al respecto y fingiendo tranquilidad delante de los niños, abordamos el avión.

IMG_9645.JPG

Casi ya abordando el avión nos enteramos que este vuelo había sido rentado a una linea aérea diferente a Avior, llamada World Atlantic Airlines y el avión era mas grande, y mas cómodo, a pesar que nos tocaron asientos bastante atrás, cosa que no quería, el vuelo fue placentero, hubo excelente clima y poco sobresalto. Tanto así que logre captar bellas imágenes desde la ventana que nos toco, lo que calmo mis nervios y pude disfrutar el viaje junto a la familia.

IMG_9637.JPG

IMG_9638.JPG

IMG_9639.JPG

IMG_9640.JPG

Gracias a cielo, llegamos muy bien a nuestro destino, ya era de noche, pero estábamos muy felices, mi esposo y yo agotados pero los niños super emocionados, aunque era un viaje corto, esperamos disfrutar los pocos días que nos quedaban en nuestro destino.

Gracias por leerme.

Con cariño

Katty

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65