Vistas desde mi nuevo hogar

in #spanish6 years ago

Este año empezó con cambios, uno de ellos ha sido mudarme de casa, nada fácil en estos momentos, pero un reto asumido por nuestra familia, con el objetivo de labrarnos un futuro prometedor junto a nuestros hijos.

Mi antigua vista eran los canales de Lecheria llenos de lanchas, podía salir a caminar y nunca me cansaba de esa vista, solía caminar 5 kilómetros y disfrutaba cada paso, extraño mi antigua casa.

Esta vez, nos toco mas cerca de la playa, hoy tengo el mar a mis espaldas, solo con salir a la terraza tengo una hermosa vista del mar caribe y si deseo salir a caminar a la orilla del mar también se encuentra un boulevard, por el acceso a la playa puedes caminar varios kilómetros disfrutando de una agradable vista, acompañado siempre del sonido de las olas; creo que también me enamorare de este lugar.

Les dejo dos imágenes de diferentes horas del día espero las disfruten.

Katty

Sort:  

Congratulations @kattsr2017! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout
Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Bonito spot , suerte

Gracias ;)

que bello lugar.. muy pronto saldré de mochilero por venezuela y estas fotografías me motivan a conocer todos estos lugares bellos y exponerlos a la comunidad.. estaré de estado en estado visitando los lugares de intereses conociendo su gente y su cultura, si puedes recomendarme este lugar déjame su ubicación para agregarlo a mi guía de viaje porfa.. muchas gracias por tu post y tus bellas fotografías que motivan a seguir adelante con mi proyecto de mochilero

Gracias por tu comentario, te puedo recomendar que visites Lecheria, hay muchos sitios bellos para conocer, Playa Lido, Los Canales, Cerro el Morro, y ademas muchas actividades deportivas que puedes disfrutar. Suerte en tu recorrido. Saludos!!

muchas gracias =) el cerro el morro y los canales ya los tengo apuntados pero agregare los otros que me has dado para seguir implementando la guía de anzoategui

También visita el Parque Nacional Mochima y si bajas al estado sucre todas sus playas son lindas y es fácil ir desde allí a la Isla de Margarita.

Mucha suerte y exito !! yo conozco esos edificios jejeje un gran saludo ! xD

Gracias @hzavarce, si los conoces sabes lo grato que es vivir en esta zona ;)

Si me encanta la brisa del mar es genial! jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62549.96
ETH 3022.14
USDT 1.00
SBD 3.67