Empieza el Trip, empieza una nueva vida

in #spanish6 years ago (edited)

e271c99b-c21d-40c7-bcfb-fd74628cff4d.jpeg


No es fácil iniciar una nueva vida desde 0 y mucho menos llenar una maleta con lo que creemos vital para empezar. Se lleva mucho peso a cuesta cuando se toma la decisión de emigrar de tu país del cual tienes tantos recuerdos hermosos y es lo único que has conocido desde el día 1 de tu vida!!

Mi trip por tierra empieza en un aeropuerto conocido ahora por las despedidas y al cual me uno en sentimiento ahora. Desde los 5 años no me subía a un avión y es muy triste que ahora lo haga para conocer uno de los estados que me faltaban por conocer el cual es un estado fronterizo además.

La salida fue ruda, pero más que todo físicamente desde mi punto de vista porque a esa altura del partido debes dejar los sentimientos a un lado y velar por tu seguridad en un lugar en donde triunfa la mafia y viveza del ser humano!!!

Con muchos sueños rotos, así fue como selle la salida de mi país Venezuela y me embarqué en el autobús que me llevaría a mi nueva aventura. COLOMBIA!!!


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web

Sort:  

Te deseo mucho éxitos en la nueva vida que emprenderás, perseverancia y muchas ganas de ahora en adelante. Pronto se que te reencontraras con tu familia.
Saludos y mucho animo.

@nathyortiz Muchas gracias por las palabras de aliento, estoy segura que todo será para mejor y pronto el sol saldrá para nuestra tierra!!!

Muy triste lo que estas pasando y sobre
todo porque muchos venezolanos lo han pasado, muchos éxitos

Si, definitivamente es lamentable que tengamos que pasar por esto!! gracias por el apoyo!!

Congratulations @kbetancourtphoto! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61