You are viewing a single comment's thread from:

RE: Regala post llenos de estética y calidad 🎁

in #spanish6 years ago

Vaya, es que Steemit es una gran herramienta que nos transforma de un modo impresionante. En mi caso, cada vez que pasa algo interesante enseguida pienso, Debo escribirlo en mi blog! y a medida que transcurre el día me voy llenando de ideas. Yo aun no he cumplido el mes en esta red, y cuando entré pues no tenía idea que iba a dar frutos. En estos pocos días que tengo, he aprendido muchísimo, he visto cosas nuevas, y creo que me distraigo de una forma más sana, pienso que vale mucho la pena y que la perseverancia al final te da la recompensa. Ayer tuve mi primer voto de @Cervantes cosa que obviamente no esperaba, pero bueno así es esto, un mar lleno de sorpresas. Saludos bro, buen post.

Sort:  

Si es un método de entretenimiento diferente al de las demás redes sociales, creo que es ahí el punto de equilibrio que atrapa, además de las recompensas. Esoo que genial, felicidades!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63878.79
ETH 3133.72
USDT 1.00
SBD 3.85