¿Como saber si es amor?

in #spanish6 years ago

He pasado días observándote, gran sonrisa, dientes blanco, mirada penetrante y una personalidad profundamente angelical, solamente tuya. He visto el peligro de las adicciones y temo estar entrando en una de ellas al pasar horas pensándote sin parar.

Y me cuestiono, ¿Es normal que te piense como te pienso? ¿Por qué? Al cabo de largas horas de preguntarme una y otra vez sin obtener respuesta alguna llego a la concluso que puedo estar perdido, perdido en tu caminar y en el olor que expulsas al pasar dejando rastros de fragancias dulces y frutas silvestres. Y me cuestiono ¿A esto le llaman amor?.

Pasan horas, días y semanas y yo aún aquí pensándote, creo que me estoy volviendo loco cuando veo tu foto y una sonrisa se me escapa sin poder evitarla. Cuestionándome todo el día y esperando con ansias a que llegue el momento en el que te pueda volver a ver.

Tal vez sea raro para ella todo esto, para mí lo es. Escuchar canciones y relacionarlas con ella, ver fotos y verla a ella, de pronto todo lo que hay a mi alrededor me recuerda a ella, me hace preguntar si esto es amor, y si no lo es me temo que caí una maravillosa adicción.

Dibujos-artisticos-a-lapiz de-mujeres-sin-ropa.jpg

Fuente


También puede ver mas de mis últimos posts

Sort:  

me encanto como describiste el amor, hasta sonrei cuando leí el poema

kelvo Get my upvote (100% worth is 0.080 and also get more vote) and i will share you post to (4800+with multi users account) you just send 0.050 @farhannaqvi7 (For further detail i provide link in my profile description ) for prove see my wallet whom sand they must get my service is beneficial because in these days SBD rates are down no single bot give you instant double return

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75