Cocinando con mi mama y con mi hermano Lesther

in #spanish7 years ago

Holaaa amigos de Steemit como están,bueno hoy quise hacer un blog de cocina con mi mama y mi hermano.

Como es el cumpleaños de mi papa le hemos hecho una torta (pastel).

Aquí les dejo algunas imágenes de la preparación de la torta:

Los ingredientes  para el bizcocho 

  1. 4 huevos
  2. 1 taza de harina,
  3. 1 taza de azúcar,
  4. chocolate.


Aquí el chocolate a baño maría;

 

 Luego lo hecho a la mezcla.

bate,bate el chocolate.

Luego lo hecho en la tortera,la tortera se le echa aceite y harina para que no se pegue.

..


... 

Al hornooo.


Ahora Mientras le enseño unas imágenes en la que hago el bombón para la preparación de la torta.

CHOCOLATE ummm.

lo eche en el molde y listo.

Después de haber terminado nuestra torta aquí le tenemos la decoración 

Y el Resultadoo final:


Listo, Espero les haya gustado Quedo muy rica.


Saludos muchas gracias.

Sort:  

Se ve rica, te sigo amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68