Holaaa buenos diaaas!

in #spanish7 years ago

Buenos días amigos de steemit, Soy yo de nuevo jejeje ayer fue mi primer día en esta gran familia y de verdad fue una gran sensación, si aun no has visto mi post. Míralo para que me conozcas un poco y si te gusta nos olvides votar. Hoy  les quería compartir una Foto de mi Princesa y mía, Espero les guste.

 Si te gusta Ayudame con un voto y sigueme. Gracias !


Kenyerlin Rojas.


Princesa <3 mi fiel compañera la que siempre esta ahí para mi, la que se alegra al verme llegar del liceo por eso la amo tanto

Sort:  

@kenyerlinrojas poco a poco vas a ir creciendo y la gente te va a ver que estas aqui solo que tienes que dejar comentarios en otros post que te intereses en ellos y verás que cada vez te vas a dar a conocer y no preocupes poco a poco van a ir llegando tus seguidores y escribe sobre lo que a ti te gusta lo que más te gusta de lo que mas sabes te doy un ejemplo eres una chica pues habla de lo que les gusta a las chicas de tu edad que a veces los adultos no entendemos o se nos olvidó que fuimos de tu misma edad espero que te sirva la informacion y esta bien que uses el tag cervantes incluso puedes poner cervantes-tema o cervantes-animales si hablas sobre tu perro
buenas noche chiquita
Gracias
Gladys

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68