Alternados

in #spanish6 years ago

Yo soy la que lleva las cuentas, le gustan los números y medir la tierra. 

Tú eres el que sabe aderezar, hornear y cocinar. 

Yo soy la que se pone botas, un casco y chaqueta. 

Tú eres el que lleva delantal, filipina y demás. 

Yo soy la que adora la matemática, por más que me tranque algunas veces. 

Tú eres el que adora la cocina, por más que se queme y se corte siempre. 

Yo soy la que sale, resuelve y no espera por nadie. 

Tú eres el que le gusta estar en casa, tomar siesta y hacer panes. 

Yo amo comer y tú amas cocinar. 

Tú adoras aprender cosas nuevas y yo adoro reforzar mi conocimiento. 

Quién diría que seríamos uno el alternado del otro. 

Yo soy mujer y no sé cocinar, tú eres hombre y no te gusta calcular. 

Y eso estaba bien, podía funcionar.  

Pero te acercaste mucho al fuego y te dejaste chamuscar.   

Fuente

Si te gustó este post no dudes en darle tu upvote! También me gustaría que le eches un vistazo a estos

23 de enero (Excursión al Museo Aeronáutico de Maracay)

De lo que hicimos y lo que no hicimos

De los finales necesarios

¡Gracias por leerme!

Sort:  

Tan marvillosa como siempre. Este me ha gustado mucho. Abrazo <3

Yo cocino chido :P

Graciaaaaaaaaas!! Que fino que sepas cocinar ajaja.

jajajja tú lo has dicho, por eso estoy gordito y bonito :P

JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJA

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61979.42
ETH 2916.97
USDT 1.00
SBD 3.63