La música como Inspiración

in #spanish6 years ago (edited)
La música es el arte que nos llena la vida, nos calma y nos eleva. Nuestras emociones se montan en un tren, cuando nuestro oído transporta la música a nuestro cerebro. La música nos puede hacer reír, llorar, cantar o incluso recordar algún momento especial. Es la musa que inspira a muchos a alcanzar sus sueños.


El instrumento que yo toco es el violín; Este dibujo es un regalo.

La música enamora corazones, como también alivia las penas, te lleva a viajar dentro de ti, con el fin de explorar tus emociones y sentimientos. Para mí fue uno de los mejores descubrimientos del hombre, puesto que tiene vital importancia en lo que respecta al acervo cultural de una civilización.

Esta forma de expresión cultural se remonta desde las primeras civilizaciones hasta las de hoy en día, todas las culturas crearon y crean música. Incluso los instrumentos musicales fueron los objetos más antiguos diseñados y construidos por el hombre.

Mis dos cosas favoritas, los gatos y los violines. El mismo autor del dibujo anterior, me regalo este también.

Cantar es una terapia para liberar estrés...



En mi experiencia personal, actualmente cuando asisto al coro de mi universidad y estoy en época de parciales/ trabajos/ exposiciones, siento que cantar es una terapia, debido a que antes de empezar el ensayo algunas veces llegó un poco estresada y luego de que finaliza el ensayo mi cuerpo y mi mente se relajan.

Coro UNET representando al Estado Táchira- Venezuela en el CANTAT Venezuela, noviembre 2017.

Espero les haya gustado mi post!

Les dejó mi post anterior:

Agregar Emojis en tus Publicaciones con Complemento de FIREFOX en 10 PASOS

banner-post-ultimo.png

Un saludos a todos!

Sort:  

Hey, tienes toda la razon! Para mi la musica es magia! A mi me acompa@a todo el tiempo, siempre traigo audifonos puestos, no puedo estar sin escuchar musica en mi diario vivir. Que genial que toques el violin! me parese un instrumento super lindo. Yo toco un poco la guitarra , el piano y el ukelele, pero muy basico.

Esos dibujos que te hicieron estan hermosos! muy talentosa la persona que te los dió, deberias decirle que se una a steemit tambien.

Muchas felicidades y bienvenida a Steemit a proposito! veo mucho potencial en tu blog! un abrazo!! ah! y te regalo un pequeño voto!

Me alegra que sea así. Que bien que sabes tocar esos instrumentos, con algo se empieza. Yo lo voy a invitar!

Gracias amiga!! Un abrazo.. Nos estamos leyendo!

Buena exposición y buen uso de la música, éxitos!!!

que hermosos dibujos y obvio que tuu jajaja saludos amiga

Gracias!, Saludos <3

Espero que nos de una muestra de sus habilidades de canto en nuestro concurso :P

Un saludo del equipo Mosqueteros

This post has received a 0.14 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Keritroberts from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65