Regresando a STEEMIT- Volvi

in #spanish4 years ago

Buenos días a todos los que pueden leer, en todo el globo terraqueo

Estaba un poco perdida, porque de verdad estaba desanimada, porque bueno quería sentir la receptividad de la gente que me lee, pero no fue tal como esperaba, creo que alguna vez nos ha sucedido eso ¿no?. A parte de todo esto, comencé mi proyecto especial de grado, es decir, estoy en la última etapa para conseguir mi título universitario como Ingeniero Industrial y esta nueva responsabilidad me ha ocupado un poco.

Espero poder seguir aquí como antes.

Nos vemos <3

ENGLISH

I was a little lost, because I was really discouraged, because I wanted to feel the receptivity of the people who read me, but it was not as I expected, I think that has ever happened to us, right? Apart from all this, I started my special degree project, that is, I am in the last stage to obtain my university degree as an Industrial Engineer and this new responsibility has occupied me a bit.

I hope to continue here as before.

See you <3

Sort:  

Hola, bienvenida de nuevo. Yo también estuve ausente por más de un año y hace una semana volví. Saludos.

Hola, que bien, ya me hacia falta la palaforma nuevamente. Yo tenía 6 meses ausente, pero ya estoy de vuelta! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61959.02
ETH 3004.67
USDT 1.00
SBD 3.59