Cuando el miedo te impide que...

in #spanish6 years ago

Me veo atrapada en un momento de mi vida en el que no entiendo, porqué no pasó lo que quería vivir, porqué si de niña soñaba ser algo no es lo que esta pasando.

adult-architecture-buildings-380283.jpg

fuente

Hace días, en un conflicto interno que tuve me pregunté que es lo que paso, que mi vida acabó en lo que justamente quería evitar.

Lo cierto es que me dediqué a escuchar un montón de audios de auto ayuda, de aprender a encontrar lo que te apasiona y cosas por el estilo, y en la mayoría de ellos había algo clave que te impide ir por tus sueños o metas como lo quieras llamar, y eso es el miedo.

Esta claro que no todos tenemos la capacidad de afrontar que no tuvimos la valentía
o que tuvimos miedo, el ser humano por naturaleza teme a lo desconocido, pero la mayoría de las veces al enfrentar ese miedo se transforma en satisfacción, porque adquieres una respuesta y no te deja con la incertidumbre de lo que pudo ser. Creo que a muchos nos pasa esto, veo mucha gente atada a una vida que no es la que querían, lo noto en sus miradas en la manera de caminar y cada día los observo al dirigirse a sus trabajos erróneos.

Hoy asumo que no logré lo que quise por miedo, si, tuve todo siempre al alcance de mi mano para lograrlo, fui afortunada y decidí no dar el paso por miedo, siempre busque la excusa perfecta. Es muy difícil aceptar y luchar, creo que aun sigo teniendo miedo en algunos aspectos de mi vida y me rehúso a la felicidad. o quizá mis prioridades y lo que me da felicidad no es lo que buscaba anteriormente.

Creo que el miedo a veces nos domina. Lo bueno de esto es que al aceptar y saber que es lo que pasa hay una sola solución y es afrontarlo, dar el paso, atreverse sin pensarlo tanto, hoy decido no buscar mas excusas, no aceptar en mi mente aspectos negativos, hoy decidí luchar sin miedo, pues el miedo es solo un sentimiento transformador.

Si alguien esta viviendo algo así. lo invito a acompañarme en este reto personal de no dejarnos vencer por el miedo y tomar las riendas de nuestras decisiones y avanzar.
Si hemos pensado en hacer algo solo hay que hacerlo, porque si pensamos en ello, es porque nos hará feliz , así que dejemos que este miedo se transforme en satisfacción.

Gracias por leerme y felicidad para todos.

Sort:  

Increíble, me encantó leerte.

Muchas gracias. Únete al reto y a darle sin miedo. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71