EL MISTERIO TRAS UN PAR DE TACONES

in #spanish6 years ago (edited)

Taco, tacones o simplemente zapato de tacón, es un articulo indispensable en el armario de una mujer, bien sea para uso cotidiano u ocasional, lo cierto es que en algún momento hemos usado un zapato de tacón alto.

asphalt-backpack-bag-842963.jpg

Para sorpresa de muchos, este preciado articulo es un arma secreta de las féminas a la hora de querer destacarse, nos hace sentir mas seguras, esbeltas, altas e imponentes. Nos da cierta seguridad y mágicamente atraemos miradas, también es cierto que el uso de este mágico tesoro esta contraindicado por múltiples factores que indicaré en las siguientes líneas. Información que he extraído de:

https://www.debate.com.mx/salud/Usar-tacones-te-puede-ocasionar-danos-irreversibles--20170830-0126.html

El uso de zapatos de tacón provoca daños irreversibles a la columna vertebral, malformaciones en pies y rodillas, así como dolores de espalda, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), destacó que 70 por ciento de las mujeres que utilizan este tipo de calzado padece envejecimiento prematuro de los discos de la columna, contractura en los músculos de las pantorrillas e intolerancia a caminar.
En promedio en un hospital se atienden entre 100 y 120 pacientes diarios por dolor de espalda, de los cuales 30 por ciento presentan lumbalgia inespecífica, que casi en su totalidad son por el uso de calzado inadecuado.

Ahora bien, he ejecutado un experimento que confirma mi teoría acerca de todo esto y quería compartirlo hoy con ustedes.

asphalt-footwear-ground-1451502.jpg

Hace unos días tenía un evento de mi hija, una exposición de sus dibujos pero antes de ir allá debía que hacer otras diligencias, así que me vestí, maquille y peiné, pero decidí colocarme unos zapatos deportivos pues tenia que caminar mucho. Salí hice todo y la gente indiferente, cabe recalcar que el hombre chileno es muy reservado, les da miedo mirar descaradamente a una mujer y mucho menos lanzar un piropo pues es un tema delicado que puede llegar a multas jajajja increíble pero cierto; en fin, terminé y no me daba tiempo de nada así que solo me cambie los zapatos para ir al evento de mi hija. me puse mis tacones... al salir la diferencia era muy notoria. Los lugares por donde ya había pasado se sentían distintos las miradas eran tan marcadas que sentía un peso en mis hombros. Los hombres se volteaban a mirarme y hasta una que otra mujer, fue impactante para mí. Me percate de esto y comencé a observar más si de verdad me miraban o era que yo lo sentía así. Efectivamente todos me miraban y unos hasta me piropeaban. Yo me pregunté pero que esto? solo puede ser una cosa.. EL MISTERIO TRAS UN PAR DE TACONES

Gracias por leerme y comenta que opinas sobre este tema.

fotografía: https://www.pexels.com/photo/person-carrying-bag-walking-on-pedestrian-lane-842963/

Sort:  

Pensaba que te habías ido con un tacón de un color y otro distinto, se ha visto casos. 😂

Wuao. No me ha pasado. Gracias por leerme.

Las mujeres con tacones cambia, faltó que colocaras esas fotos para ver esas dos chicas. ..

Enmy son fotos referenciales, Lo cierto es lo impactante del cambio de actitud de ver una mujer con tacones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73